Cazado adelantando y pisando línea.


garcijav

Publicaciones recomendadas

El viernes, adelantando pisé la línea continua al terminar un adelantamiento, en el cual es vehículo revasado se puso a acelerar, en vez de aminorar, en Puebla de San Julian, Lugo. Me siguió y paró un c4 xxxBGY, me solto la chapa y me puso una multa de 90 euros. La firmé y la pagaré con descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualita a la única multa que tengo, yo al terminar el adelantamiento, salían de la curva en sentido contrario dos motos de pitufos verdes...

Y si somos razonables son multas justas, otra cosa es que el vehículo rebasado en tu caso (que espero no fuese el C4 porque es para darles de ostias) fuese un hijo de su madre...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualita a la única multa que tengo, yo al terminar el adelantamiento, salían de la curva en sentido contrario dos motos de pitufos verdes...

Y si somos razonables son multas justas, otra cosa es que el vehículo rebasado en tu caso (que espero no fuese el C4 porque es para darles de ostias) fuese un hijo de su madre...

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo juinta, pero seguro que a mas de uno por eso le pondran conduccion temeraria y le follar..... 6 puntitos por ello.

Me dijo: Si su coche no puede, para que se pone a adelantar?

Que cachondos los tios, y si si coche no puede??? la madre que lo par... al guardia.

es un mal muy comun ese, el de que te aceleren al adelantar, o al menos a mi me pasa muy amenudo, no se si la gente es tonta o bastante retrasada. A mas de uno habia que cortarle la cabeza para que dejen de hacer el jilipuertas, ya que por culpa de graciosos otr@s pagan multas o ponen en peligro la integridad de los demas involuntariamente.

Un saludo garciajav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo, no me quitan puntos, solo me quedan 10 y visto lo visto ni toca andar despacio. El sabado tengo boda, menos mas que llevo chofera, por bien que me encuentre no cojo el coche "ni borracho"

garcijav

A mi me qudan menos asi que entonces mejor me cojo una bici y ya esta.

Buena opcion lo dela cochera, jejejjeje

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace poco eso que comentais de acelerar vi un caso que no me extraña que en España se pongan duros con el tema de los puntos.

Iba adelantando un C4 a un mercedes, el cual iba pisando wevos, y el HIJO DE ... del mercedes no se le ocurre otra cosa que empezar a pisarle cuando le estaba adelantando. Total, de frente otro coche de frente y en una nacional entraron 3 coches en dos carriles.

No me jodas que dan ganas de darle de tortazos hasta cansarte. Eso tiene un nombre y es Asesino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.