Fotografias por delante


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Hombre, sinceramente 260km/h es demasiada velocidad yo la he cogido una vez en mi vida y os puedo asegurar que no puedes tener ni un solo fallo, al más mínimo... pum!

Las lineas discontinuas de la autopista se vuleven continuas, creo que es demasiado.

Pues mantened la guardia que los laser son indetectables (por lo visto)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mediodía me enteraba yo en La Nueva España:

SUCESOS

Cazado a 260 kilómetros por hora

Un asturiano circulaba a más del doble de la velocidad permitida por la autovía entre León y Burgos

Oviedo, Á. L.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron el pasado jueves un vehículo, un Audi A-8 conducido por un asturiano, que circulaba a 260 kilómetros por hora por la autovía que une León y Burgos, es decir, a más del doble de la velocidad permitida, según informó ayer Tráfico. El hecho se produjo a las seis menos veinte de la tarde en el punto kilométrico 128, sentido Burgos, de la citada autovía castellano-leonesa, a la altura del término municipal de Villasandino. Como se sabe, la velocidad máxima permitida en autopista es de 120 kilómetros por hora.

Los agentes, que se encontraban realizando un control preventivo de velocidad, detectaron la infracción y procedieron a la identificación del conductor, que resultó ser un varón, vecino de Asturias, de 41 años y que conducía un turismo de la marca Audi, modelo A-8.

Además de dos denuncias por exceso de velocidad y por conducción temeraria, los agentes del subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por si dicha infracción fuese, además, constitutiva de un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.

Y ahora me pregunto yo...

¿Qué pasa, q como es más del doble de la velocidad permitida le van a meter 2 multas por sobrepasar los 120 Km/h? :BoomSmili

"...conducción temeraria..." :floor: Supongo q yo q esto, con un buen abogado, será fácil de rebatir pq en la foto se ve perfectamente q va + solo q la una. ¿O no?

Por cierto, Berki: ya nos tendrás informados si resulta ser ese vecino tuyo. No me gustaría estar en su pellejo.

Aunke pensándolo bien... tampoco me importaría q alguna vez me pillaran a 260... eso querría significar q estaría disfrutando de un A8 :bounce::yahoo:

Ah!! Al loro con el PK. ¿Está en las listas de habituales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mediodía me enteraba yo en La Nueva España:

SUCESOS

Cazado a 260 kilómetros por hora

Un asturiano circulaba a más del doble de la velocidad permitida por la autovía entre León y Burgos

Oviedo, Á. L.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron el pasado jueves un vehículo, un Audi A-8 conducido por un asturiano, que circulaba a 260 kilómetros por hora por la autovía que une León y Burgos, es decir, a más del doble de la velocidad permitida, según informó ayer Tráfico. El hecho se produjo a las seis menos veinte de la tarde en el punto kilométrico 128, sentido Burgos, de la citada autovía castellano-leonesa, a la altura del término municipal de Villasandino. Como se sabe, la velocidad máxima permitida en autopista es de 120 kilómetros por hora.

Los agentes, que se encontraban realizando un control preventivo de velocidad, detectaron la infracción y procedieron a la identificación del conductor, que resultó ser un varón, vecino de Asturias, de 41 años y que conducía un turismo de la marca Audi, modelo A-8.

Además de dos denuncias por exceso de velocidad y por conducción temeraria, los agentes del subsector de Tráfico de Burgos instruyeron diligencias por si dicha infracción fuese, además, constitutiva de un delito contra la seguridad del tráfico, que fueron remitidas al Juzgado número 2 de Burgos.

Y ahora me pregunto yo...

¿Qué pasa, q como es más del doble de la velocidad permitida le van a meter 2 multas por sobrepasar los 120 Km/h? :BoomSmili

"...conducción temeraria..." :floor: Supongo q yo q esto, con un buen abogado, será fácil de rebatir pq en la foto se ve perfectamente q va + solo q la una. ¿O no?

Por cierto, Berki: ya nos tendrás informados si resulta ser ese vecino tuyo. No me gustaría estar en su pellejo.

Aunke pensándolo bien... tampoco me importaría q alguna vez me pillaran a 260... eso querría significar q estaría disfrutando de un A8 :bounce::yahoo:

Ah!! Al loro con el PK. ¿Está en las listas de habituales?

No se es lo que comentaban por aqui y efectivamente hay un tio que tiene se coche, pero en Verde auqnue yo creo que tiene mas de 41 años... ya me enteraré.

Respecto a lo de que tipo a aplicar el 381 CP:

"El que condujere un vehiculo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehiculos a motor y cilcomotres por tiempo superior a uno y hasta seis años"

"En todo caso, se considerará que existe temeridad manifiesta y concreto peligro para la vida o la integridad de las personas en los casos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas con altas tasas de acohol en sangre y con un exceso desproporcionado de velocidad respecto de los limites establecidos"

pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas Tal como dices SAndokan en al foto no aparece nadie, pero se dan ciertas caracteristicas, una autovia es una via por la que circulan coches, tiene como fin la circulación de coches, por lo tanto que no circulen coches es un hecho aislado. Por otro lado y mas importante, puede decrise que se "pone en peligro la vida del operador del radar"

Respecto ala segunda parte esta claro que temeridad manifiesta incluye la convinacion de las dos cosas.. asi que este tipo no podria ser aplicado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sinceramente 260km/h es demasiada velocidad yo la he cogido una vez en mi vida y os puedo asegurar que no puedes tener ni un solo fallo, al más mínimo... pum!

Las lineas discontinuas de la autopista se vuleven continuas, creo que es demasiado.

Pues mantened la guardia que los laser son indetectables (por lo visto)

Saludos.

Para mi que en vez de lineas discontinuas cuando cojistes esa velocidad eran lineas continuas.

Conmigo a 300km las lineas siguen viendose continuas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos, alcoholemia negativo, maniobras extrañas negativo, trafico negativo.....

El juez sobresee el caso como el que pillaron a 236 en Tarragona.

Sino el tiempo dara y quitara razones si el juez lo procesa y se lo folla lo tendremos en todos los telediarios, si sobresee como creo que ocurrira pasara desapercibido.

Ademas estos casos van por juicio rapido.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
joder!!! pero no habiamos quedado en que con el laser no enchufaban por delante ..... ¿¿¿ me vais hacer colocar de nuevo el jammer debajo de la matricula ????

Aquí riki, atacan de frente normalmente...pero no solo con el laser esta mañana trípode de frente en la cuneta en las curvas de 60 bajando a Porriño...la gente que tiene un X50 está de suerte...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.