Ayuda con multa


pablomgp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver si alguien me puede ayudar

El caso es que a un compañero de la pandilla, le ha multado la Guardia Civil de Trafico por ir sin cinturon en un tramo de 500 metros dentro del casco urbano de Sada. El salia de casa e iba al ambulatorio, todo dentro del casco urbano. Le pararon, le identificaron y ahora le acaba de llegar la multa.

Puede hacer algo, me refiero algun tipo de recurso, o por el contrario no le queda mas remedio que tragar??

A nivel competencias,tiene Trafico derecho en casco urbano o por el contrario solamente la local puede actuar??

Muchas gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo tan claro. Yo tengo entendido que si hay policía local en el municipio, la multa de Tráfico no tiene valor, a no ser que los de Tráfico la "pasen" por vía municipal.

De hecho hace mucho tiempo yo utilicé este razonamiento en un recurso de una multa que impusieron a mi esposa y surtió efecto (y la multa era de una foto que le hizo un helicóptero que retrató a mi mujer pasando olímpicamente en una pequeña rotonda).

A ver que nos cuenta maese Bel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la vía es de titularidad municipal (que son prácticamente los caminos de cabras), no multa la GC. Pero en Sada casi todo son AC (de la Xunta) o CP (de la Diputación) y ahí la GC manda. Me imagino que será la AC-183 Sada-Arillo. Un saludo.

El salia de su casa que esta al lado de la calle del feiron y lo pararon al doblar la esquina de la Barrie de la Maza con la calle que sube al ambulatorio. Es dentro del casco urbano, en justo toda la zona centro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.