Mi padre cazado en zona megasuperpeligrosa


rikitaun

Publicaciones recomendadas

en una de las interminables rectas de la A6 a su paso por castilla-Leon, vamos zona de maximo riesgo de accidente, iba con el Vitara a 105km/h (con un remolque pequeñin) y claro la velocidad maxima es de 90km/h con el cacharro.

Tenemos todos los seguros del coche con Mutua Madrileña y por tanto AutoClub Mutua con recurso de multas, una PUTA ESTAFA no tienen ni puta idea de recurrir nada.

Pero lo mejor es que pides a trafico la foto y homologaciones de antena, radar etc....etc.. y te mandan unas mierdas de fotocopias que son mas cutres que los retoques de photoshop que yo hago.

Y digo yo hay alguna forma de demostrar que esos "documentos oficiales " que mandan son mas falsos que Judas ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora todas las multas que me he recurrido yo mismo, nunca mas he vuelto a saber de ellas

La única que le di a Arag para que me la recurriera, despues de dos años de recurso y contrarrecurso al final me la descontaron de mi cuenta del Banco

Asi que no quiero saber nada de las compañías que recurren multas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿En qué provincia le pusieron la multa? A mí me pusieron una hace poco en Ávila y tuve que pedir la foto, me mandaron la foto total y luego un zoom de la matrícula y la homologación del cinemómetro. Supongo que les gusta dar trabajo a Correos porque como dice jon761 no entiiendo por que no la mandan directamente.

Suerte con el recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.