Controles velocidad Andalucia


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana de vacaciones por Andalucía, y he visto que yendo por la autovía desde Albacete a Granada, de Granada a Sevilla y de Sevilla a Cordoba hay varios puntos que te indican "Control de Velocidad a 500m"... al pasar mi 660 no me ha pitado, y el tomtom tampoco me ha avisado de nada. Al llegar al punto en cuestión sólo hay unas cajas (para meter miedo) y paneles luminosos indicando la velocidad. Supongo que esto solo lo ponen para acojonar porque obviamente todos frenaban, pero me gustaría confirmarlo aunque seguro que ya se haya hablado sobre esto en el foro (no he sabido encontrar nada).

En los primeros que me encontré sí que frenaba, pero a partir del 3º o 4º me mantenía a mi velocidad de crucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una semana de vacaciones por Andalucía, y he visto que yendo por la autovía desde Albacete a Granada, de Granada a Sevilla y de Sevilla a Cordoba hay varios puntos que te indican "Control de Velocidad a 500m"... al pasar mi 660 no me ha pitado, y el tomtom tampoco me ha avisado de nada. Al llegar al punto en cuestión sólo hay unas cajas (para meter miedo) y paneles luminosos indicando la velocidad. Supongo que esto solo lo ponen para acojonar porque obviamente todos frenaban, pero me gustaría confirmarlo aunque seguro que ya se haya hablado sobre esto en el foro (no he sabido encontrar nada).

En los primeros que me encontré sí que frenaba, pero a partir del 3º o 4º me mantenía a mi velocidad de crucero

Que no sea como en cataluña que entre caja y caja naranja, hay veces que hay sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Lo que comentas es tipical Andalucia, por lo que comentas habras pasao por la A-92, A-4...etc no?

Pues bien en la A-92 e pasado siempre por ay para los veranos...y como comentas es cierto lo que dices...son radares...pero radares informativos de la velocidad recomendada, que tienes un panel solar y una caja gris o negra...(en mi recordar)...y como dices tambien estan indicados 500m antes y creo que muchos con una señal que sale como dos cuadrados rojos y unas ruedas...indican que el calculo de velocidad te lo haze por bandas de induccion como los piezo electricos o Speedcurb de Cataluña...las bandas estan colocadas unos 100m antes y si superas...la velocidad maxima permitida que suelen ser los 120...te dispara el panel indicandote la la velocidad recomendada...que creo que suelen indicar 100 o 120...Recuerda como es la A-92 por Granda, Baza unas rectacas que lo flipas k no ves donde acaba y dices vamos animar el motor pero alfinal de cada recta suelen a ver unas curvas cerradas para segun que velocidad, a 180 te la el tiron de cuello pero no es nada...y luego suele estar el movil por ay que creo que lo indique el de Las Vertientes que vi yo el 25 de agosto dentro del pueblo...

Tambien lo que se hace con este tipo de radar es el contaje de paso de coches...este radar suelen estar en alguna ciudad en zonas de 30, colegios o asi...

Eso si estos radar no multan si no hacen lo que te dicho, Detectan velocidad, si la superas te dice la velocidad...

En Granada esta el RAI 2002 para la recaudación...

Saludos, y frenar lo suelen hacer...

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

Mg, yo haria lo mismo la primera me praba robarle los paneles la segunda to follao...lo de la media no lo sabia la velocidad que lo sacaban de ir...de algun la tenian que sacarlo para estadiscticas...pero creo que no hay accidectes por que cacharros para nuestra seguridad no hay muchos...

la verdad que me encanta pasar por esta autovia...me encanta y sobre todo que para mi una de las mejores en diseño y seguridad de España...ningun punto de peligro ni nada.. un 10...

Lastima que entre Murcia y Almeria no lo arreglen lo tienen todo cuarteado...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Lo que comentas es tipical Andalucia, por lo que comentas habras pasao por la A-92, A-4...etc no?

Pues bien en la A-92 e pasado siempre por ay para los veranos...y como comentas es cierto lo que dices...son radares...pero radares informativos de la velocidad recomendada, que tienes un panel solar y una caja gris o negra...(en mi recordar)...y como dices tambien estan indicados 500m antes y creo que muchos con una señal que sale como dos cuadrados rojos y unas ruedas...indican que el calculo de velocidad te lo haze por bandas de induccion como los piezo electricos o Speedcurb de Cataluña...las bandas estan colocadas unos 100m antes y si superas...la velocidad maxima permitida que suelen ser los 120...te dispara el panel indicandote la la velocidad recomendada...que creo que suelen indicar 100 o 120...Recuerda como es la A-92 por Granda, Baza unas rectacas que lo flipas k no ves donde acaba y dices vamos animar el motor pero alfinal de cada recta suelen a ver unas curvas cerradas para segun que velocidad, a 180 te la el tiron de cuello pero no es nada...y luego suele estar el movil por ay que creo que lo indique el de Las Vertientes que vi yo el 25 de agosto dentro del pueblo...

Tambien lo que se hace con este tipo de radar es el contaje de paso de coches...este radar suelen estar en alguna ciudad en zonas de 30, colegios o asi...

Eso si estos radar no multan si no hacen lo que te dicho, Detectan velocidad, si la superas te dice la velocidad...

En Granada esta el RAI 2002 para la recaudación...

Saludos, y frenar lo suelen hacer...

son esos efectivamente, por la A-92 y la A-4.

jeje, pues yo también he contribuido a subir la media de las estadísticas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Yo no se si conoceras gente de vastante confianda de alli...me imagino que si...pues te digo yo que aquella gente...el limite minimo de velocidad de la DGT es 60 en autovia (en mi recordar)...pues para ellos es de 140km/h...pa los radres que tiene ellos saben donde estan...y con las rectas que ay...pff...una alas al coches y lo despegan del suelo..y aqui en barcelona la mierda de 80km/h ni que llevaramos burros....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.