Audi A6 Modelo Nuevo


guiller

Publicaciones recomendadas

Ya perdonareis mi insistencia, ya me ha llegado el 975r, pero hoy lo he estado viendo donde colocar el detector y no me acaba de convencer el sitio donde ponerlo y me comenta el que me lo va ha instalar que cree que con el CONO no hay esapcio. Este es un mesaje de Auxilio de donde poner la Antena, alguien habrá con modelño como el mio.

Gracias anticipadas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo que asoma por el frontal y se ve bien si te fijas, pero tengo unas distancias que antes sin el me pitaba encima del radar y ahora los cogo con mucha antelacion y no me preocupa nada que se vea;)

De todas manera juinta y algunos mas estan probando un tipo de tapa que haran que se disimule el cono, asi que si te esperas y lo pones en el frontal seguro que ira mas discreto y si te paran seguro que no se daran cuenta .:)

Por ultimo cuantas veces te paro la G.C. EN LOS ULTIMOS 2AÑOS preguntatelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve viendo el A6, ya que le llega la hora de la jubilación al pobre a4 con 4 añitos y 260.000 kms. y según estoy hablando con el hombre del concesionario, empiezo a inspeccionar el morro del coche, pensando en la ubicación de la antena. Me echo al suelo y el tío mientras tanto cantándome las bondades del coche tipo grabación de teleoperadora... "Oiga, ¿Pero qué hace mirando ahí?"... ".... me parece que no va a entrar el cono así como así...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve viendo el A6, ya que le llega la hora de la jubilación al pobre a4 con 4 añitos y 260.000 kms. y según estoy hablando con el hombre del concesionario, empiezo a inspeccionar el morro del coche, pensando en la ubicación de la antena. Me echo al suelo y el tío mientras tanto cantándome las bondades del coche tipo grabación de teleoperadora... "Oiga, ¿Pero qué hace mirando ahí?"... ".... me parece que no va a entrar el cono así como así...."

JA JA JA JA lo has bordao seguro que el tio esta llamando a Audi desing para que le haga un restiling para el cono.:floor: :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.