margen para la velocidad limitada


thor

Publicaciones recomendadas

La madrugada del miercoles a las 3:30 de la mañana entraba en zona urbana,limitada a 50,como es en pendiente me deje ir sin tocar el freno y al tomar una curva que el algo cerrada,el flash,mire la velocidad y estaba en los 60,pero no me fije a cuanto bajaba,pero poco mas seria,entonces mi pregunta e esa ¿que margen hay ?

saludo a tod@s

:flame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madrugada del miercoles a las 3:30 de la mañana entraba en zona urbana,limitada a 50,como es en pendiente me deje ir sin tocar el freno y al tomar una curva que el algo cerrada,el flash,mire la velocidad y estaba en los 60,pero no me fije a cuanto bajaba,pero poco mas seria,entonces mi pregunta e esa ¿que margen hay ?

saludo a tod@s

:flame:

Echa un vistazo aqui socio!!, resolveras tu duda. En la tabla te pone las velocidades, las multas y los puntos.

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=9902

Lo que si seria conveniente que nos dijeses donde (calle o lugar) y si era un radar fijo o movil. Si era movil que coche era!!??

Mas que nada para que apañeros del foro tengan cuidado por la zona en la que supuestamente te han cazado.

Un saludo!!

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en Boiro,en la comarca del Barbanza,era un coche de trafico,sin camuflar,estaba a la salida de una curva,tambien habia un guardia fuera del coche,el coche a mano izquierda y el guardia a mi derecha y no me paró,y eso que tenia el pirulo en la mano.

Soy camionero pero el rollo fue en mi coche,y quiero avisar de paso que esta semana me pararon dos veces en el camión pidiendome solo el carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por galicia, el límite de salto es el de la tabla de la DGT, hasta 61km/h no sanciona.

Dices que vistes el flash pero no te pararón estando a ello?? Entonces o no fue el flash o pudo ser a otro.

Pero por la descripción de como estabán situados no parece que fuera un radar, parece más un control "preventivo", y yo no conozco por esa zona coche rotulado de la GC con seta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.