Amigos, me han cazado!


Giorginho

Publicaciones recomendadas

Pues sí señores, si el radar de IGUALADA fotogra también de cara (es posible), me pueden haber trincado... y con un coche del 1975 joder! A 60 largos en zona de 50... espero que el contaquilómetros adelante y que el radar no fotografíe...

Os cuento, el radar estaba en una recta, situado en el carril contrario, por lo que me lo he encontrado de cara...

El multanova puede fotografiar (controlar) dos carriles, verdad? Yo subía en sentido contrario.

Aver si hay suerte y me libro... pero es que joder, van a JODEEER!

ya ni en un paso zebra peligroso, no! En una recta impresionante, FUERA de ciudad, en un puente y con total visibilidad... Mala leche jodeeer!

S2

Nada más dejar constancia.... xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos...

Me puedo librar si el radar solo controlaba un carril, pero vamos, supongo que el tío lo sabrá programar para dos...

Si el radar tiene algo de tolerancia i el cuentakilómetros algo de error...

Por venebolencia al ser un clásico.

Pero es que joder, toca las narices, y además iba a buscar una antena para el detector de otro coche, que ya es el colmo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices el radar estaba en un camuflado. Lo normal es que los fijos (las cabinas) solo cojan por el culo, pero en los moviles, muchas veces, si que lo configuran para ambos sentidos.

De todas formas, si no viste ningún flash, igual no cazaba de frente y te has librado.

Esperemos sea esto... aver como avanza el temilla.

S2 y buen finde a todoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giorginho... lo siento de veras...pero...casi no puedo...

:mosking::mosking::mosking:

:D :D :D

Esperemos sea esto... aver como avanza el temilla.

S2 y buen finde a todoos!

Yo creo que no te han pillado...

Hay cada cacharrillo de 1975...este fin de semana me dí un paseo en un MB 230SL Pagoda(de los 60´s)...sensaciones sensaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, no había visto antes este hilo.

¿Qué coche era el camuflado, y en que carretera estaba? ¿Era un Toledo negro metalizado?

Esperemos que no te cazara.

Saludos.

El camuflado es un Vw passat familiar, color gris oscuro, con cristales tintados.

Ojito, porque suele ponerse por la nacional también dicen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D

Yo creo que no te han pillado...

Hay cada cacharrillo de 1975...este fin de semana me dí un paseo en un MB 230SL Pagoda(de los 60´s)...sensaciones sensaciones...

Jaja, yo no tengo la suerte de mear tan alto... pero vamos, que disfrutar lo disfruto.

Es un triumph spitfire... no es lo mismo, pero vamos, sensaciones te las dá, sobretodo al frenar... vas tu acostumbrado a los frenotes gansos que llevas a diario, coges el hierro, pisas y ves que no frena! pero vamos, acabas parándolo igual.

S2 y qué afortunado juinta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices el radar estaba en un camuflado. Lo normal es que los fijos (las cabinas) solo cojan por el culo, pero en los moviles, muchas veces, si que lo configuran para ambos sentidos.

De todas formas, si no viste ningún flash, igual no cazaba de frente y te has librado.

Yo que tu frenaría de frente tambien, a mi me hicieron una buena foto de cara con la típica caja gris.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
El camuflado es un Vw passat familiar, color gris oscuro, con cristales tintados.

Ojito, porque suele ponerse por la nacional también dicen.

S2

Pues ojito también con el Toledo (podría ser un Altea, que sólo le ví el morro de refilón) que digo, que también anda por ahí.

Jaja, yo no tengo la suerte de mear tan alto... pero vamos, que disfrutar lo disfruto.

Es un triumph spitfire... no es lo mismo, pero vamos, sensaciones te las dá, sobretodo al frenar... vas tu acostumbrado a los frenotes gansos que llevas a diario, coges el hierro, pisas y ves que no frena! pero vamos, acabas parándolo igual.

S2 y qué afortunado juinta....

El Spitfire, que recuerdos... Pues felicidades por ese peaso clásico.

Pues señores... el resultado es que SÍ, ME CAZARON!

De frente!

Pues bien, a poner detector al clásico (lo descarto) o un taco de madera.

P.D. Alguien vende un coche de menos de 75 cv? Es que con los 75 ya me pillan...

S2

¿Y una carreta de bueyes? :)

Ya en serio, lo siento, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.