¿cazado sin quererlo?


leonzgza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos gente, tengo una pequeña duda.

Hoy trabajando por ahi con mi furgoneta, en Vía Hispanidad (Zaragoza), hay un radar F I J O el cual lo conoce todo el mundo menos un espabilao que me ha adelantado a unos 70 u 80 km por hora, la duda que tengo es que me parece a mi que yo salgo en la foto justo a su lado,yo iba a 50, lo se porque un compañero venía detras de mi y me ha dicho que ha hechado la foto con su bonito flash.

A mi me pueden decir algo, ¿o si salen dos coches tienen que anular la foto? Me parece que si pasa algo así la foto se anula o algo así vi en el telediario de Antena 3...

Bueno un saludo y gracias por las respuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo suyo es que yo llegue, pero a veces, a pesar de salir dos coches, las mandan. Entonces tendrás que pedir la foto para librarte.

Por cierto a que altura estaba ese radar? yo es que las veces que voy a zaragoza paso por el fijo que esta entre Isabel la Catolica y la Carretra de Madrid y nunca está encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes por la carretera logroño y coges dirección los enlaces, pues antes de llegar a la rotonda, al Mc auto, pues ese radar es. Y si, si que estaba encendido xDD, por cierto era un alfa Romeo el que me lijó y para mi que no era de Zaragoza porque ir por Vía hispanidad a esa velicidad es asegurarte de que te den un capón con flash...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos Mañoss !!!

Smirry no t acojones que tu vas bien, hombre. El radar al lado del McAuto siempre ha estado on, los otros dos de Via hispanidad(bajada parque y el de mas adelante) OFF.

Por cierto el de la avd navarra, en frente de la Volkswagen lo han apagado.

Referente al hilo , una de dos:

O no la envian o si tienen tanta desfachatez, pide foto y a correr, he visto a ese radar saltar dsd todos carriles y con mas coches, de hecho cuando voy en moto adelanto por el 3º carril follado con coches en paralelo y no salta. Eso sí, no veas como se acojonan los de los coches, xDDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.