Radar camuflado Mercedes, ¿Será verdad?


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Me lo ha pasado un amigo

Hoy en la M50:

Es increible que con la tecnologia de que disponen usen este radar tan expuesto a la vista

le acabo de comentar a mi mujer: "mira que nuevo radar...."

Y me dice: "en eso gastan el dinero"

je je je

:rockon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos vieron a los italianos con lamborginis, y pensaron, no vamos a ser menos, total nos los pagan los españoles.... No les llegaba con sus caharros millonarios de tecnologia militar de los helicopteros, que ahoran van en mercedes.

En fin, ahora te los encuentras donde menos te lo esperas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kape, solo faltan unas palabritas en tu blog, aunque seguro que ya estás maquinando algo...

Claro que estoy rumiando el tema, pero tengo exceso de noticias atrasadas para el Blog. Por cierto, acabo de actualizar

y como van??? en movimiento y rapido para cazar a flipados....o a 120 km/h, como si fuera un abuelo...

al menos tenemos el San Copi que nos librará

Eso es lo bueno, el conductor típico/tópico de Mercedes suele ir luciéndolo despacio, para que le vean en el pueblo que es él el que lo lleva.

Para mi que por eso han comprado esta marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo bueno, el conductor típico/tópico de Mercedes suele ir luciéndolo despacio, para que le vean en el pueblo que es él el que lo lleva.

Para mi que por eso han comprado esta marca

Es que es habitual ver un mercedes despacio y va el típico abuelo, o padre de familia, que lleva el cochazo porque tiene pasta, pero va pisando huevos...se gastan mazo de euros para na...pero bueno, hacen bien, si pueden...

Más de uno no sospechará y se los comeré, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tongue1:

No había visto este hilo y lo había posteado en otro :rolleyes2:

En fin............., por desgracia en este país de inventores perpetuos de botijos, no nos debería extrañar ver semejantes dispensas por parte de las administraciones y mucho mas, sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Saludooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más "exóticos", mejor y cuanto más protegidos también.

No se ha recaudado lo que tenían estimado y este final de año y sobretodo el 2009 va a ser la cacería TOTAL.

Van a por nuestras nóminas y habrá que estar preparados para su ataque... :painkiller:

Un saludo cordial.

No se ha recaudado lo que tenían previsto, por el mismo motivo que ha bajado la mortalidad el las carreteras. ¡LA PEÑA ESTA TIESA! y como no hay pasta......................... no hay party. :jules3:

No te vayas a pensar que la peña ha "espabilao" y se ha "conjurao" para no darle un € al Pere, no. Es que no hay liquidez :grouphug:

Y a la nómina ya no hay de donde estirar:banghead:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.