conductor a la fuga


job

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

tengo un pequeño problemilla, estaba parado en un paso de peatones, y llego uno y me dio en la defensa, me baje y me habia levantado la pintura, asi q le pedi el seguro, el tio se metio en el coche pego un aceleron y se fue, me dio tiempo de cogerle la matricula, asi q fui a la policia para denunciarlo y me dijo q fuera a mi compañia de seguro y lo digera alli, asi q eso fue lo q hice. pasado dos dias me llegue pasa saber si le hacia falta algo, y la q trabaja alli me dijo q mi compañia habia cerrado mi siniestro, ya que el que me dio el golpe dice q ue no me dio, y por ser su palabra contra la mia lo han cerrado, estoy un poco cabreado, y no quiero que esto se quede asi, el tan pancho y yo con la defensa dañada. ayudarme a buscar una solucion a este pequeño problema, gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

tengo un pequeño problemilla, estaba parado en un paso de peatones, y llego uno y me dio en la defensa, me baje y me habia levantado la pintura, asi q le pedi el seguro, el tio se metio en el coche pego un aceleron y se fue, me dio tiempo de cogerle la matricula, asi q fui a la policia para denunciarlo y me dijo q fuera a mi compañia de seguro y lo digera alli, asi q eso fue lo q hice. pasado dos dias me llegue pasa saber si le hacia falta algo, y la q trabaja alli me dijo q mi compañia habia cerrado mi siniestro, ya que el que me dio el golpe dice q ue no me dio, y por ser su palabra contra la mia lo han cerrado, estoy un poco cabreado, y no quiero que esto se quede asi, el tan pancho y yo con la defensa dañada. ayudarme a buscar una solucion a este pequeño problema, gracias por todo

Pues lo tienes claro, si dices que el otro dice que el no ha sido señal que sabes quien es, por lo que solicita a la asesoría juridica de tu seguro que denuncie a la otra parte, tienes seis meses desde el momento del accidente y en caso de que el seguro no se haga cargo, mandalos a la mierda y vete a por el seguro tambien. Ah y buscate testigos del siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

tengo un pequeño problemilla, estaba parado en un paso de peatones, y llego uno y me dio en la defensa, me baje y me habia levantado la pintura, asi q le pedi el seguro, el tio se metio en el coche pego un aceleron y se fue, me dio tiempo de cogerle la matricula, asi q fui a la policia para denunciarlo y me dijo q fuera a mi compañia de seguro y lo digera alli, asi q eso fue lo q hice. pasado dos dias me llegue pasa saber si le hacia falta algo, y la q trabaja alli me dijo q mi compañia habia cerrado mi siniestro, ya que el que me dio el golpe dice q ue no me dio, y por ser su palabra contra la mia lo han cerrado, estoy un poco cabreado, y no quiero que esto se quede asi, el tan pancho y yo con la defensa dañada. ayudarme a buscar una solucion a este pequeño problema, gracias por todo

Hola, nuevo compañero, me alegro de que estés en nuestro/vuestro foro. Muy bonita la presentación.

Entra, lee y disfruta. Y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con el problemilla, lo he denunciado, y ha venido a mi casa para saber por que lo habia denunciado.le digo por que me dio y se fue, asi que me dice que no se fue que se echo para el lado para no interrumpir el trafico, que no es cierto, por que yo me recorri toda la avenida y no estaba. ahora me dice que me da el seguro si le hace fotos al coche.para que quiere el fotos?

dejo que se las haga o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en dos dias le ha legado la denuncia, joerrrrr, que rapida ¿no?

Yo a ese tipo no le doy ni la hora, o me paga en efvo la reparacion por adelantado o que siga su curso la denuncia, tambien esta lal posibilidad de hacer parte amistoso pero siempre hablando con tu compañia o corredor de seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, ya he arreglado lo del golpe, me firmo el parte amistoso, y ya lo tiene mi compañia, el muy cabron cuando lo firmo me dice que las cosas se podrian hablar y que fui muy rapida al poner la denuncia. eso me paso el 15 de septiembre, y la denuncia se la puse el 24 muche espere. y le dije mas rapido fuiste tu que te quitaste del medio. vuelvo a repetir, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.