Pistola Lásercam en San Rafael (Segovia)


A300

Publicaciones recomendadas

Hola.

Casi me la trago; circulaba en vehículo SIN contramedidas.

Monovolumen Peugeot 807 gris metida en una calle lateral (en perpendicular a la carretera), y el trípode conectado por cables, e instalado en la acera. El marciano de verde que la operaba, estaba sentado en el asiento posterior derecho. La pistola cazaba de frente.

Lugar: en plena travesía de San Rafael, en sentido hacia Coruña, donde dejas caer el vehículo, y una vez rebasado el cartel-radar informativo, y un poco antes de llegar a la altura de las piscinas municipales.

Límite 50... así que imagináos la escabechina.... y eso que creo que estaba tarada a 65 ó 66. ¿En qué me apoyo? Pues en que desde mi puesto de observación al otro lado de la calle, y gracias a unos pequeños binoculares, vi pasar a varios vehículos y lo que marcaron cuatro de ellos en el display posterior de la Lásercam fué... 62 ....64....67 y 71. Los de 67 y 71, un Opel Astra y un Chrysler, fueron interceptados por la patrulla notificadora.

Por cierto... el guardia ni se enteró que yo le observaba; estaba entretenido charlando con un pavo que iba de uniforme y que le sacó un par de fotos al trípode. Teníais que haber visto el frenazo de un Laguna cuando vio el trípode por estar ese tío sacándo las fotos a la Lásercam.... jajaja... de buena se libró.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.