(VENDIDO)Vendo Filtro vav RDD sin estrenar.


ManuBmw

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que pedí un filtro para nuestras antenas en el momento en que me pude apuntar, y al final no lo he colocado, además en breve cambio de vehículo y creo que cambiaré el sistema de detección, con lo cual no lo voy a usar.

El filtro no se ha sacado de la caja, está tal y como yo lo recibí, y sólo abrí la caja en su día para comprobar lo que llevaba dentro, pero las piezas no se han sacado ni de las bolsas.

Para quien le interese, lo vendo por 210 € ( Me costó 230).

Ya digo está sin estrenar tal y como lo recibí en su día.

Salu2.

Edito para comunicar que el filtro ya está vendido, gracias a todos los interesados pero he seguido estricto orden de aparición de mensajes privados en mi bandeja de entrada.

Saludos y gracias a todos.

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón a los moderadores, ya que no sabía lo de colgar fotos en el post de venta, comunicar que ya ha sido vendido, y que de hecho si le hubiera hecho fotos, lo habría que tenido que desembalar, ya que como dije ni lo había sacado de la caja cuando lo recibí.

Gracias a todos los interesados.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.