No me entregan la foto...


jmc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El otro día me pararon los mossos a 121 Km/h en la N-II a al altura de Lérida en un tramo de limitado a 100 Km/h. De hecho me estaba incorporando al carril derecho después de efectuar un adelantamiento a un camión.

El agente me comentó que adelantando puedes superar el límita marcado en 20 Km/h por lo que de entrada no se si habría delito con las tolerancias por haberte pillado a 121 Km/h. Hasta allí puede ser correcto pero...

Cuando reclamo la foto me indica que vaya al Servei Català de Trànsit a solicitarla cosa que hago y me indican que no pueden dármela porque no disponen de la misma y que ya me llegará a casa en el plazo de 45 días.

Acto seguido les indico que para cuando me llegue ya habrá pasado el periodo de pago con descuento (30 días) y el periodo de recurrir (15 días) y que les estoy solicitando la prueba que demuestra la infracción.

A todo esto me contestan que funcionan así y me invitan a pagar la sanción de 70 € con el descuento allí mismo alegando que sino lo hago tendré que pagar los 100 € a posteriori.

¿Puedo hacer alguna cosa al respeto?, estoy dispuesto a recurrir, solicitar la foto, perder los 30 € de descuento pero que trabajen como mínimo haciendo papeleo.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso, yo prepararía un escrito previo de petición de pruebas (que no escrito de alegaciones) para solicitar la fotografía, haciendo constar que has comparecido en el SCT para consultar el expediente y la fotografía no consta en el mismo.

Puedes utilizar este modelo:

http://todoradares.com/web2007/legalidad/Escrito_Trafico_preliminar.zip

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.