Sobre El Foro De Fororadares


cuncheira

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto Cock.

Un tal 2220 dice en el foro de FR que he entrado en un area restringuida: MENTIRA.

Ese zona estubo durante dias en mi usuario como un subforo mas,yo no lo he buscado,ellos me lo han puesto.

Sabe Dios si hay mas gente que lo ha visto,me consta que hansi en ese foro tambien tenia ese subforo.

Ese 2220 es de la calaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jon es que estaba un poco alteradillo con esto, bueno como ya sabéis los que hayais leido los post que ha hecho públicos cuncheira, mi nombre es Miguel.

Llevo un tiempo leyendo todoradares, y a la vista de lo que ha ocurrido he dado el paso de registrarme y saltar a este foro que tiene pinta de ser bastante más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jon es que estaba un poco alteradillo con esto, bueno como ya sabéis los que hayais leido los post que ha hecho públicos cuncheira, mi nombre es Miguel.

Llevo un tiempo leyendo todoradares, y a la vista de lo que ha ocurrido he dado el paso de registrarme y saltar a este foro que tiene pinta de ser bastante más serio.

Bienvenido a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda huevos la cosa,esta noche del miercoles a las 23.00 como forista de fororadares les mando un comunicado diciendoles que causo baja en su foro debido a las informaciones leidas en todo radares,me meto ahora a las 1.10 del jueves y veo que mi comentario no sale en ninguna parte osea que lo han borrado ,me meto otravez en le fororadares para expesar mi queja y me dicen esto:Tú has sido excluido por las siguientes razones:

No se especificó razón alguna.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

vivan los foros democraticos,para que vean como se las gastan en fororadares,salu2:yo::yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que diga Ayasystems que en las normas ya lo expresaba da igual, es anticonstitucional. Hay unas normas generales de patrón para un foro y luego están las que un administrador quiere añadir, pero esa norma de poder acceder a lo privado no es legal y cualquier abogaducho se la rebatirá con mucha facilidad ante un tribunal. Os imagináis que correos os cede un buzón en la oficina de vuestro barrio y os hace firmar en el contrato que el podrá leer VUESTRO CORREO PRIVADO, repito, es anticonstitucional y la intimidad es sagrada.

Según dicen en FR cuncheira a accedido a datos protegidos cometiendo un delito penal y bla, bla, bla, pues de eso nada, lo que ha pasado (y seguro que no me equivoco, además se ve a simple vista) es que el Administrador se equivoco y en lugar de quitarle permisos al usuario, este se los dio y claro cuncheira alucinaba y empezó hacer uso de sus permisos y vio lo que no tenia que ocurrir. El leer los mp esta muy feo, pero lo peor es que se rían de la gente e incluso a uno le llama PALLASO, y encima con falta de ortografía.

Editado por Vimasaca
Ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que diga Ayasystems que en las normas ya lo expresaba da igual, es anticonstitucional. Hay unas normas generales de patrón para un foro y luego están las que un administrador quiere añadir, pero esa norma de poder acceder a lo privado no es legal y cualquier abogaducho se la rebatirá con mucha facilidad ante un tribunal. Os imagináis que correos os cede un buzón en la oficina de vuestro barrio y os hace firmar en el contrato que el podrá leer VUESTRO CORREO PRIVADO, repito, es anticonstitucional y la intimidad es sagrada.

Según dicen en FR cuncheira a accedido a datos protegidos cometiendo un delito penal y bla, bla, bla, pues de eso nada, lo que ha pasado (y seguro que no me equivoco, además se ve a simple vista) es que el Administrador se equivoco y en lugar de quitarle permisos al usuario, este se los dio y claro cuncheira alucinaba y empezó hacer uso de sus permisos y vio lo que no tenia que ocurrir. El leer los mp esta muy feo, pero lo peor es que se rían de la gente e incluso a uno le llama PALLASO, y encima con falta de ortografía.

Hay personas que se creen el ombligo del mundo, y de derecho no tienen NPI.

No saber que las leyes tienen rangos y cualquier norma de un foro está muy por debajo de la ley de leyes que es nuestra constitución.

En fin, gentuza sin escrupulos que en lugar de pedir perdón, aun encima amenazan. Creo que no merece la pena hablar más de este tema. La publicidad gratuita que la busquen por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jon es que estaba un poco alteradillo con esto, bueno como ya sabéis los que hayais leido los post que ha hecho públicos cuncheira, mi nombre es Miguel.

Llevo un tiempo leyendo todoradares, y a la vista de lo que ha ocurrido he dado el paso de registrarme y saltar a este foro que tiene pinta de ser bastante más serio.

Perdona para nada, :shakehands: Bienvenido a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo que acabo de leer en este hilo, tanto los comentarios como los usuarios que los han posteado.

He estado de viaje unos días y una llamada de Carkits me puso al tanto de lo que ocurría, a lo cual no daba crédito, ni podía leerlo ni postear por estar sin el portátil. Pero esta tarde he tenido tiempo de leer todo bien tanto aquí como en otros foros y solo decir que me parece indignante que os ensañaseis de esta manera conmigo sin al menos esperar a que pudiera leer y postear.

En un principio pensaba escribir alguna cosa más dado el carácter del asunto (cosa que el administrador Carkits de este foro ya sabe, al igual que he hablado por teléfono con algunos de vosotros y me habéis dado apoyo), pero ahora después de leer como habéis ido a cuchillo contra mí, creo que no hace falta, sobre todo leyendo a gente que ni quiere esas explicaciones, o diciendo que me daba vergüenza entrar aquí, cosa totalmente falsa, o llamándome de todo, vaya educación.

No me explico como se ha permitido este canibalismo y ensañamiento hacía mi persona, después del tiempo que llevo aquí, los “supuestos” amigos dándome, y que ni desde la moderación se hiciera nada al respecto.

Los archivos que se pueden ver, pues, ¿tanto hay que montarla? ¿es necesario esto?, yo no veo problema y solo unos comentarios de mensajes que intentan burlarse de los demás usuarios a escondidas. Que penoso ver que se suben estos archivos, que se permita y dé tanto bombo.

Del tema ese de lo penal, etc… ejem, sin comentarios, pues estoy al tanto del tema perfectamente y no digamos tonterías, que no llevan a nada

Sinceramente, y sin entrar a detallar, creo que lo que se ha puesto en FR (http://www.fororadares.es/showthread.php?t=466) queda bastante claro todo. Y remarco que en ningún momento se han publicado o dispuesto públicamente nada de terceras personas, solo se ha demostrado que ciertos individuos se dedicaban a intentar joder aquel foro (cosa que ha quedado demostrada con esos archivos y con este hilo).

En todos los foros hay zonas privadas de moderación, y queda claramente en las normas del foro dispuesto el tema de los mp’s, cosa que no se ha realizado nada más que de forma puntual y con ciertos individuos por sospechas y acciones de estos, cosa que el administrador de FR comentó para salvaguardar el foro.

Creo que cualquier administrador tras ciertas pruebas si pudiera o puede haría lo mismo puntualmente, cosa que se hace en otros sitios seguro y lo sabéis. ¿Ético?, a libre opinión, pero en este caso concreto, necesario, y así lo creyó el administrador del foro.

Los mensajes de gente con pocos mensajes y que solo postean para meter cizaña, registrados hace un año no me merecen ni leerlos, pero otros (ya sabéis a quienes me refiero) no me los esperaba.

Y podría explicar más cosas de aquí y de allí, actitudes, pero no merece la pena, viendo como me habéis tratado sin esperar a que posteara y demostrándome abiertamente lo que no me esperaba de vosotros precisamente.

Gracias a los que me habéis dado vuestro apoyo privadamente y que tampoco comprendéis este revuelo, y entendéis lo que se explica y os he explicado. Entiendo que no lo hagáis en abierto, aunque con saberlo me vale.

Habiéndose permitido lo que se ha dicho aquí sobre mi persona, antes y después del comunicado de FR y habiéndose incitado a mi parecer en esta sangría injusta, no queda nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira RON a mi me parece que habéis actuado mal, habéis roto la relación de confianza que sustenta estos foros. Lo que no entiendo es como todavía justificas lo que habéis hecho, si se duda de un forero se le banea o se le invita a largarse del foro, pero bajo ningún concepto se viola su intimidad leyendo su mensajería privada. Más aún, luego uno no se regodea en que, a lo que ilegalmente ha tenido acceso, puede beneficiarle para saber como va el desarrollo de un producto. Por los mensajes privados se pasan todo tipo de datos que ya no es que sean solo privados, es que muchas veces son confidenciales.

En lo de los usuarios que movíais vosotros y todo eso...no entro, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, en ese sentido en su foro, pero te puedo asegurar que en esto de internet hay pocas cosas que de más satisfacción que iniciar algo, llevarlo de la mano mientras crece y ver como triunfa, sin hacer trampas; pero, como te digo, en este sentido que cada uno decida como quiera.

RON, me has decepcionado, lo siento pero es así; hemos posteado muchas cosas, hemos compartido un montón de información y de tiempo através de TDR...no se, la vida, por suerte está llena de segundas oportunidades y espero que tú si te la mereces la encuentres, que rectificar es de sabios, hiere el orgullo a veces...pero es mejor un sabio herido que un tonto orgulloso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo que acabo de leer en este hilo, tanto los comentarios como los usuarios que los han posteado.

Más increíble ha sido descubrir la madera de que estás hecho.

He estado de viaje unos días y una llamada de Carkits me puso al tanto de lo que ocurría, a lo cual no daba crédito, ni podía leerlo ni postear por estar sin el portátil. Pero esta tarde he tenido tiempo de leer todo bien tanto aquí como en otros foros y solo decir que me parece indignante que os ensañaseis de esta manera conmigo sin al menos esperar a que pudiera leer y postear.

Quien siembra vientos recoge tempestades

No me explico como se ha permitido este canibalismo y ensañamiento hacía mi persona, después del tiempo que llevo aquí, los “supuestos” amigos dándome, y que ni desde la moderación se hiciera nada al respecto.

Libertad de expresión, y ante todo decir las cosas de frente y a la cara, se llama

Los archivos que se pueden ver, pues, ¿tanto hay que montarla? ¿es necesario esto?, yo no veo problema y solo unos comentarios de mensajes que intentan burlarse de los demás usuarios a escondidas. Que penoso ver que se suben estos archivos, que se permita y dé tanto bombo.

Lo penoso es que ni siquiera le des importancia a lo que has hecho. Macho, si ni siquiera muestras arrepentimiento me asusto de los que tengas a tu alrededor, serás capaz de venderles.

Dignidad y principios deben ser palabras nuevas en tu diccionario, ¿no?

Del tema ese de lo penal, etc… ejem, sin comentarios, pues estoy al tanto del tema perfectamente y no digamos tonterías, que no llevan a nada

No soy abogado, ¿tú si? No lo creo, viendo la defensa que haces del tema de los mps diciendo que viene en la cláusula abusiva de aceptación de condiciones... Eso sí que es una tontería, que además os ha hecho delataros a vosotros mismos, por si no hubieran ya suficientes pruebas, jojojo

Pero eso me preocupa poco, para mí lo importante es la escala de valores, y a la tuya le llega con medir en micras.

Sinceramente, y sin entrar a detallar, creo que lo que se ha puesto en FR (http://www.fororadares.es/showthread.php?t=466) queda bastante claro todo. Y remarco que en ningún momento se han publicado o dispuesto públicamente nada de terceras personas, solo se ha demostrado que ciertos individuos se dedicaban a intentar joder aquel foro (cosa que ha quedado demostrada con esos archivos y con este hilo).

Todos los foros tienen sus miembros mosca-cojonera. Y muchos de lo que ahora predican comenzaron su carrera siéndolo, por ejemplo aquí. Ser puta antes que monja, creo que dice el refrán...

En todos los foros hay zonas privadas de moderación, y queda claramente en las normas del foro dispuesto el tema de los mp’s, cosa que no se ha realizado nada más que de forma puntual y con ciertos individuos por sospechas y acciones de estos, cosa que el administrador de FR comentó para salvaguardar el foro.

Es mentira. Recuerdo perfectamente que hace una semana no lo teníais (lo de leer privados, tengo una afición enfermiza a la letra pequeña).

Y al igual que las fotos y videos guardan datos ocultos, yo miraría también los documentos web...

Creo que cualquier administrador tras ciertas pruebas si pudiera o puede haría lo mismo puntualmente, cosa que se hace en otros sitios seguro y lo sabéis. ¿Ético?, a libre opinión, pero en este caso concreto, necesario, y así lo creyó el administrador del foro.

Falso. No me vale acusar de lo mismo a los demás como defensa. Os han pillado por manazas, por tocar lo que no se debía. Del resto, si se habla sin pruebas no es más que echar mierda por el ventilador.

Usar la falacia "ad hominem" y la "tu quoque" ya están muy vistas. Son viejas tácticas dialécticas que a mí por lo pronto no me cuelan.

Aquí se está hablando de Pa-Trolista y de tí, bmwpower, jejeje

Los mensajes de gente con pocos mensajes y que solo postean para meter cizaña, registrados hace un año no me merecen ni leerlos, pero otros (ya sabéis a quienes me refiero) no me los esperaba.

Andaaaa, que de post de gente reciente y con pocos mensajes tenéis aquello lleno. Usando cuentas clones, claro. Cree el ladrón...

Y podría explicar más cosas de aquí y de allí, actitudes, pero no merece la pena, viendo como me habéis tratado sin esperar a que posteara y demostrándome abiertamente lo que no me esperaba de vosotros precisamente.

Ni nosotros lo esperábamos de tí. Yo te he pedido explícitamente que dieras explicaciones, pero visto lo visto te has hundido más en el fango.

Y no te hagas la víctima ni me saques el paquete de kleenex, no pienso llorar

Gracias a los que me habéis dado vuestro apoyo privadamente y que tampoco comprendéis este revuelo, y entendéis lo que se explica y os he explicado. Entiendo que no lo hagáis en abierto, aunque con saberlo me vale.

Me parece bien. Para eso están los privados, pero privados de verdad, no monitoreados

Habiéndose permitido lo que se ha dicho aquí sobre mi persona, antes y después del comunicado de FR y habiéndose incitado a mi parecer en esta sangría injusta, no queda nada más que decir.

Pues hale, que tanta paz lleves como tranquilidad dejas.

No tienes la dignidad para codearte ni con el 1% de los foreros de aquí

Que somos dueños de nuestros pensamientos y esclavos de nuestras palabras, y en vuestro caso además las habéis dejado escritas, como los buenos pardillos.

:ban3:

Editado por kachoperro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble lo que acabo de leer en este hilo, tanto los comentarios como los usuarios que los han posteado.

He estado de viaje unos días y una llamada de Carkits me puso al tanto de lo que ocurría, a lo cual no daba crédito, ni podía leerlo ni postear por estar sin el portátil. Pero esta tarde he tenido tiempo de leer todo bien tanto aquí como en otros foros y solo decir que me parece indignante que os ensañaseis de esta manera conmigo sin al menos esperar a que pudiera leer y postear.

A mí lo que me parece increíble es tu reacción; en cambio, lo que has hecho no me pilla tan de sorpresa, máxime cuando estabas viviendo en el filo de la navaja por voluntad propia. El que con niños se acuesta, mojado se levanta.

En un principio pensaba escribir alguna cosa más dado el carácter del asunto (cosa que el administrador Carkits de este foro ya sabe, al igual que he hablado por teléfono con algunos de vosotros y me habéis dado apoyo), pero ahora después de leer como habéis ido a cuchillo contra mí, creo que no hace falta, sobre todo leyendo a gente que ni quiere esas explicaciones, o diciendo que me daba vergüenza entrar aquí, cosa totalmente falsa, o llamándome de todo, vaya educación.

No me explico como se ha permitido este canibalismo y ensañamiento hacía mi persona, después del tiempo que llevo aquí, los “supuestos” amigos dándome, y que ni desde la moderación se hiciera nada al respecto.

Aquí eras alguien, eras RON666, pero querías ser algo más en otra parte; estupendo...!!! pero mal compañero de viaje te buscaste.

Sobre lo que has hecho, ahí están las pruebas. Y con esas pruebas, cada uno de nosotros es muy libre de expresar su opinión.

Por cierto, ya que mencionas a los Moderadores del foro, que sepas que precisamente desde moderación se habían parado ataques hacia ti por el evidente descontento que muchos foreros tenían sobre ti. En FR, cada vez con más frecuencia, se veían ataques directos o indirectos hacia Todoradares... no ya de foreros, sino de tu compi de viaje. Aún así, los moderadores pidieron tiempo y paciencia contigo, excluyéndote de responsabilidad directa en esa animosidad que tus compañeros de FR mostraban continuamente.

Los archivos que se pueden ver, pues, ¿tanto hay que montarla? ¿es necesario esto?, yo no veo problema y solo unos comentarios de mensajes que intentan burlarse de los demás usuarios a escondidas. Que penoso ver que se suben estos archivos, que se permita y dé tanto bombo.

¿Tú no ves problema...? Yo sí. Leer los MPs es lamentable, bochornoso, inaudito, rastrero, mezquino...

A mí, que Pa-trolista-yo y toda su corte de imbéciles se metan con Todoradares, no me preocupa porque forma parte del juego, de un juego en el que la maldad campa a sus anchas en el campo del adversario, sin otro objetivo que hacer daño a Todoradares.

Pero que te dediques a leer mensajes privados,....tú... precisamente tú... me cago en todo lo que se menea... eso me jode; y me importa un bledo si hay sospechas de infiltrados. La fortaleza del foro se consigue con honradez, como la democracia se valida en el cumplimiento de la ley, no en saltársela. Y como dice Kape... es muuuuyyy preocupante que tú no veas el problema.

Sobre la doble cara que muestran los archivos, pues qué quieres que te diga... yo es que voy de frente y eso no me gusta... pero hace tiempo que determinadas actitudes no me pillan a contrapié. No se puede estar a misa y repicando.

Del tema ese de lo penal, etc… ejem, sin comentarios, pues estoy al tanto del tema perfectamente y no digamos tonterías, que no llevan a nada

Lo artero de vuestros actos es lo que debería preocuparos, así como sus consecuencias.

Sinceramente, y sin entrar a detallar, creo que lo que se ha puesto en FR (http://www.for0radares.es/showthread.php?t=466) queda bastante claro todo. Y remarco que en ningún momento se han publicado o dispuesto públicamente nada de terceras personas, solo se ha demostrado que ciertos individuos se dedicaban a intentar joder aquel foro (cosa que ha quedado demostrada con esos archivos y con este hilo).

Yo lo único que veo es que hay gente que hace críticas en MPs; de ahí a que quieras pintármelo como un intento de desestabilizar el foro... va un abismo. No me hagas reír!!!

En todos los foros hay zonas privadas de moderación, y queda claramente en las normas del foro dispuesto el tema de los mp’s, cosa que no se ha realizado nada más que de forma puntual y con ciertos individuos por sospechas y acciones de estos, cosa que el administrador de FR comentó para salvaguardar el foro.

Por lo que se ha comentado, esa norma no era así inicialmente (no es que crea a Kape o a Cock... o a..., es que me creo a mí mismo, lo que yo he visto... porque yo también tengo debilidad por la letra pequeña). ¿Por qué se ha modificado lo de los MPs en las condiciones de aceptación? ¿Se le comunicó a los que ya eran miembros del foro que algo tan fundamental había cambiado?

Pero me da igual... esa norma no puede existir jamás; es cuestión de principios. La inviolabilidad de correos privados es básica y fundamental.

Creo que cualquier administrador tras ciertas pruebas si pudiera o puede haría lo mismo puntualmente, cosa que se hace en otros sitios seguro y lo sabéis. ¿Ético?, a libre opinión, pero en este caso concreto, necesario, y así lo creyó el administrador del foro.

No pretendas atribuir a otros actos similares a los que vosotros habéis llevado a cabo; no seas tan mierda. Y si tienes pruebas, apórtalas.

Es más, te cuento.... hace menos de un año hubo un forero de otro foro que se quejó de estar recibiendo privados amenazantes llenos de insultos, y se preguntaba si ése era el sentir del foro hacia él. Se le dijo que no, y se le requirió para que desvelase el nombre de quien le estaba molestando para poder tomar medidas, a lo que él se negó... porque lo importante para él era que creía en nuestra actitud hacia su persona. Aún así, quisimos averiguar por nuestra cuenta quién era el energúmeno en cuestión, y pretendimos SIN ÉXITO conocer... no ya el contenido de sus privados (que jamás se nos ocurrió tal cosa)... sino el remitente de los MPs que estaba recibiendo, para así someterlo a vigilancia. Resultó imposible, y te lo digo yo que tengo atribuciones justo en el escalón inferior a los Administradores.

Los mensajes de gente con pocos mensajes y que solo postean para meter cizaña, registrados hace un año no me merecen ni leerlos, pero otros (ya sabéis a quienes me refiero) no me los esperaba.

Pues tú eres el tercero en la lista de este foro en número de mensajes... y fíjate en lo que te has dejado a ti mismo.

Y podría explicar más cosas de aquí y de allí, actitudes, pero no merece la pena, viendo como me habéis tratado sin esperar a que posteara y demostrándome abiertamente lo que no me esperaba de vosotros precisamente.

Pues en lo que a mí respecta, y viendo que no admites haberla cagado... porque te recuerdo... por mucho que el Administrador abriera la posibilidad de leer los privados... tú no se lo reprochaste, no tuviste cojones ni decencia ni principios.... te repito, y viendo que no admites haberla cagado, pues así vas de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Ahhhh... y aquí ha habido muchos infiltrados... de los de la DGT y cía... y de los hijos de la gran puta que después se dedican a criticar a Todoradares por ahí por pura maldad, de los que sacan información de aquí para después emplearla en beneficio propio o en perjuicio ajeno... así que no vengáis contándome películas de vigilancia...

Gracias a los que me habéis dado vuestro apoyo privadamente y que tampoco comprendéis este revuelo, y entendéis lo que se explica y os he explicado. Entiendo que no lo hagáis en abierto, aunque con saberlo me vale.

Ésa es la diferencia... que esas personas saben que sí pueden enviarte privados SIN temor a que se los lean.

Habiéndose permitido lo que se ha dicho aquí sobre mi persona, antes y después del comunicado de FR y habiéndose incitado a mi parecer en esta sangría injusta, no queda nada más que decir.

Alea jacta est !!!

Que te vaya bien y procura aprender de tus errores. (y no me refiero a los permisos de acceso)

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mensajes de gente con pocos mensajes y que solo postean para meter cizaña, registrados hace un año no me merecen ni leerlos, pero otros (ya sabéis a quienes me refiero) no me los esperaba.

Y podría explicar más cosas de aquí y de allí, actitudes, pero no merece la pena, viendo como me habéis tratado sin esperar a que posteara y demostrándome abiertamente lo que no me esperaba de vosotros precisamente..

C'est moi?

Por si acaso, te refieres a que personas que llevamos menos de un año registrado? y 5 años leyendo, te puedo decir que en muchos foros no tienen ciertos derechos ni para hablar, ni para entrar, hasta que no se cumplen cierto requisitos de mensajes o de tiempo. En TR no me ha ocurrido

¿Quieres que te hable cosas malas de todoradares?

Pues la falta de libertad que he visto en todoradares, es cuando algún iluminado que se cree más listo que los demás, dice como y donde se colocan los anticaspas. Yo los banearía directamente por subnormales.

He pedido alguna información por privado a alguien que llevaba tiempo y parece tener conocimientos, y no me la han dado. Pero entiendo que es porque cuando el culo está pelado, uno no se fía ni de su sombra. Es por ello que ni lo he reprochado, ni por MP ni en público. Yo tambien me lo pensaría.

Y otra cosa mala de TR, es que se critica a los violadores de libertades como tú, que llevaras mil años aquí, y aún no he visto el más mínimo gesto de humildad para pedir perdón por lo mezquino, pordiosero, rastrero, y de artes fascistas de leer correos privados.

Yo soy nuevo aquí,y nunca nadie me llamó la atención por decir lo que pienso, hasta que tu lo has hecho por criticarte. Para mi es un honor que gentuza como tú me pueda criticar. Quiere decir que no tocamos en la misma sintonía. Y nunca subestimes a nadie por haber llegado el último. No sabes ni quien puede llegar a ser. A lo mejor no le llegas ni a la altura del tobillo.

Que te vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y nunca subestimes a nadie por haber llegado el último. No sabes ni quien puede llegar a ser. A lo mejor no le llegas ni a la altura del tobillo...

Sabias palabras.

algunos podrán llevar un foro, o un Blog (y no miro a nadie), o tener 5 años de veteranía y 10.000 mensajes en un foro...

Pero quien no aprende escuchando, ni de sus errores, son gente de segunda, y gente de segunda lo serán toda su puta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ron,

Me distes tu explicación cuando hablamos por teléfono y te di la mia desde el más puro desconocimiento sobre el tema ya que no estoy en el staff de todoradares, ni de ningún foro de radares y como usuario desconozco muchas cosas, y te enteras de ellas cuando ves los post, lees y oyes, realmente en ocasiones piensas si serán realidad o no, y bueno, a partir de ahí y de ir leyendo, he obtenido varios puntos de vista sobre lo ocurrido y puedo sacar mi conclusión, la cual me reservo, ya que me puedo equivocar.

Creo que el "irte" de moderador a otro foro, y seguir posteando aquí no fue lo más acertado que hiciste, aunque lo hicieras pensando que todo iba a seguir igual.

Solo nos hemos visto una vez, y otras cuantas que hemos hablado por teléfono..la gente que se conoce por internet, nunca la acabas de conocer realmente, y te llevas impresiones equivocadas a no ser que haya mucho trato, y desgraciadamente en ocasiones te llevas sorpresas.

Lo cortés no quita lo valiente, si un dia paso por valencia y me apetece, quizá volvamos a tomar algo como hicimos anteriormente, aunque estés de moderador en otro foro o te vayas a la competencia..

Hace muchos años trabajaba en una discoteca, y mi encargado era un gran amigo, pero en el trabajo él cumplía con sus funciones y lógicamente su carácter era muy diferente, discutíamos mucho, nos enfadabamos y tal, pero lo teníamos claro...cuando llegaba la hora de plegar aquello se quedaba allí, y volvía todo a la normalidad, con esto que te quiero decir...pues que no me parece bien ciertas cosas que en fororadares se han realizado o -has realizado-, pero por ello y aunque solo nos hallamos visto una vez y tampoco tengamos una gran amistad, hemos compartido mucho tiempo en el foro, nos hemos reído y lo hemos pasado bien, a mi personalmente no me la has jugado nunca, por lo tanto, todo este tiempo no se olvida.

Que te vaya bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apoyo total a Cuncheira por decir lo que ha dicho, y aun encima parece que el malo es el. Hay que tener jeta para leer los privados de la gente, y jactarse de ello. Una persona que viola ese derecho de privacidad no se merece nada.

En este foro, para mi, Ron ha perdido todo el respeto que le tenía. En el suyo que haga lo que le de la gana, y que sigan presumiendo de libertades, que ya se les ha visto el plumero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C'est moi?

........

Yo soy nuevo aquí,y nunca nadie me llamó la atención por decir lo que pienso, hasta que tu lo has hecho por criticarte. Para mi es un honor que gentuza como tú me pueda criticar. Quiere decir que no tocamos en la misma sintonía. Y nunca subestimes a nadie por haber llegado el último. No sabes ni quien puede llegar a ser. A lo mejor no le llegas ni a la altura del tobillo.

Que te vaya bien.

FANTASTICO, si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.