Sobre El Foro De Fororadares


cuncheira

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que esta claro es que muchos foros de internet que tienen algo que ver con el tema de los radares estan siempre viendo de reojo y calladitos para Todoradares.

Tambien esta claro que las criticas siempre existiran por que hay mucha maruja de nuestro señor y estas marujas se mueven por pura envidia.

Todas estas cosas ofenden, pero me uno a lo que todos comentais, es de muy barriobajero leer los MP de la gente y actuar de la forma que han actuado.

Por desgracia existe mucha gente de este tipo y lo importante en estos casos es quitar a la fruta podrida del cesto para que no se pudra la demas fruta. Eso ya queda de la mano de los que puedan tomar cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que apenas entré, con lo que me gusta a mí decir guarradas y cochinadas por privado :D

Anda que ya os vale chavales...con lo agradable que era el "mundo friki" de los antiradares hace unos años (a pesar d eque siempre hubo algo de mierda), pero ahora está lleno el pozo, y no de agua precisamente...a un se le quitan las ganas de seguir con esta aficición...si dedicásemos todo el tiempoque estamos perdiendo en echarnos mierda unos a otros en investigar y cazar radares...ya tendríamos a los autovelox arrinconados...

En fín...y como no, el pozo se llena de mierda por el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que muchos foros de internet que tienen algo que ver con el tema de los radares estan siempre viendo de reojo y calladitos para Todoradares.

Tambien esta claro que las criticas siempre existiran por que hay mucha maruja de nuestro señor y estas marujas se mueven por pura envidia.

Todas estas cosas ofenden, pero me uno a lo que todos comentais, es de muy barriobajero leer los MP de la gente y actuar de la forma que han actuado.

Por desgracia existe mucha gente de este tipo y lo importante en estos casos es quitar a la fruta podrida del cesto para que no se pudra la demas fruta. Eso ya queda de la mano de los que puedan tomar cartas en el asunto.

Menos mal que apenas entré, con lo que me gusta a mí decir guarradas y cochinadas por privado :D

Anda que ya os vale chavales...con lo agradable que era el "mundo friki" de los antiradares hace unos años (a pesar d eque siempre hubo algo de mierda), pero ahora está lleno el pozo, y no de agua precisamente...a un se le quitan las ganas de seguir con esta aficición...si dedicásemos todo el tiempoque estamos perdiendo en echarnos mierda unos a otros en investigar y cazar radares...ya tendríamos a los autovelox arrinconados...

En fín...y como no, el pozo se llena de mierda por el dinero...

Yo la "competencia" entre foros la veo buena, al final son los usuarios los que sopesan y deciden la mejor alternativa.

Claro que si los usuarios son clones de sí mismos, o se usan maniobras tan asquerosas la cosa cambia, sea un foro antirradares o de calceta o de la cría del caracol chipriota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A río revuelto... ganancia de pescadores sin escrúpulos; ya veréis lo poco que tarda el tontolaba del palomino enmascarado en soltar mierda hacia Todoradares.... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Si ése es el precio que hay que pagar por conocer la verdad.... GRACIAS CUNCHEIRA!!! La verdad por delante, aunque nos ataquen los descerebrados batasunos y toda su corte interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que apenas entré, con lo que me gusta a mí decir guarradas y cochinadas por privado :D

Anda que ya os vale chavales...con lo agradable que era el "mundo friki" de los antiradares hace unos años (a pesar d eque siempre hubo algo de mierda), pero ahora está lleno el pozo, y no de agua precisamente...a un se le quitan las ganas de seguir con esta aficición...si dedicásemos todo el tiempoque estamos perdiendo en echarnos mierda unos a otros en investigar y cazar radares...ya tendríamos a los autovelox arrinconados...

En fín...y como no, el pozo se llena de mierda por el dinero...

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A río revuelto... ganancia de pescadores sin escrúpulos; ya veréis lo poco que tarda el tontolaba del palomino enmascarado en soltar mierda hacia Todoradares.... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Si ése es el precio que hay que pagar por conocer la verdad.... GRACIAS CUNCHEIRA!!! La verdad por delante, aunque nos ataquen los descerebrados batasunos y toda su corte interesada.

Beeeeeeep, error, le debe de sentar mal lo de Palomino y se ha cambiado el avatar.

Ahora es Dragón-GAY :bounce3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa información no la he buscado por ningun sitio,simplemente me aparecio y como no me parece etico el que lean los Mensajes privados por eso la he puesto,para que todo el mundo se entere.

Gracias. Si no es por tí no sabía ni que existía esa página. Pero la verdad es que "manda huevos" vaya "chupapollasdocarallo" los profanadores de mensajes.

Por cierto, y para que yo me entere ¿tienen comisión con Merlin u otros?:vroam:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa información no la he buscado por ningun sitio,simplemente me aparecio y como no me parece etico el que lean los Mensajes privados por eso la he puesto,para que todo el mundo se entere.

Sinceramente no me extraña nada, pero hubiese sido mejor que lo hubieses puesto en otro foro, como forocoches, mercedesbenzfaq, bmwfaq o yo que se.

Sencillamente porque siempre este foro trata sobre radares, no sobre foros de dudosa honorabilidad, o de segunda linea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dan pena, pero nunca hubiera desconfiado de Ron, haver que esplicacion nos da. s2

Ya te digo, yo lo conozco personalmente ya que estuve en Valencia en Noviembre y nos tomamos una copa rápida y me pareció un tío cojonudo, por eso es que no me lo esperaba y reconozco que me gustaría una explicación (si la hay) que aclarase el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente gracias por el aviso, ya esta mal subir post e intentar crear un foro con mentiras y trampas pero leer los privados.......esa es RASTRERO!!!! esta claro que RON666 no da la cara de la vergüenza que tiene que estar pasando, espero que os cierren el foro o se os hunda por IMPRESENTABLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han modificado las condiciones de aceptación de las reglas del foro; anteriormente no manifestaban de manera explícita que pudieran acceder a los mensajes privados, pero a raíz de esta polémica lo han cambiado pretendiendo hacernos creer que así era antes. Ja!!

Sin embargo dicen:

Dicho esto si algún usuario no está conforme con la forma de gestionar este foro puede realizarnos cualquier consulta y es muy libre de no volver a entrar en él, así como este foro se reservará el derecho de admisión expulsando a usuarios que solo busquen crear polémica y no participar en este foro de forma normal, siempre previo aviso y explicación al interesado.

En las condiciones de aceptación no venía lo que ahora dicen. MIENTEN.

No me han dado ninguna respuesta. MIENTEN

Me han baneado; no puedo postear y no me han dado aviso previo ni explicación, y sin pretender entrar en polémica ni crearla. La polémica la han creado ellos con sus tapujos. MIENTEN.

Crean usuarios artificialmente para dotar al foro de vidilla aparente (Ej: BMWPOWER); se contestan entre ellos mismos.

El RON ese de las narices, no sé qué cojones pinta todavía como miembro de este foro; es un miserable. El Ayasistems, un sinvergüenza.

El Pije, Lordman, 2220 y cía, unos lameculos; les ponen a caldo en privado, Cuncheira se lo demuestra con pruebas y encima les lamen el culo. Muchos intereses creados tienen cuando manifiestan esas tragaderas.

Mentirosos, lameculos, impresentables, eso es lo que son, y no porque yo lo diga puesto que nadie soy, sino porque así se han retratado.

PD: y si quieren, que vengan legalmente a por mí. Nos veremos en los tribunales y donde sea necesario. No tienen cojones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable lo que han hecho leyendo los MP's, pero más lamentable y mezquino me ha parecido el hecho de que hayan baneado a los que de una u otra manera están relacionados con estos.

Es cojonudo, encima de que cometen una barbaridad de semejante calibre, que no haya ni siquiera opción a replica por parte de los afectados...si señor, muy hombres los moderadores implicados...que de moderadores tienen muy poco, deberían de ostentar el cargo de dictadores porque a lo que se han dedicado ha sido a una práctica...que ni en tiempos de dictadura...

Bueno solo decir que por supuesto, y si no hay disculpa pública, yo reportaré todo esto al departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil, ya que ha habido por parte del staff de ese foro una violación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Cock.

Un tal 2220 dice en el foro de FR que he entrado en un area restringuida: MENTIRA.

Ese zona estubo durante dias en mi usuario como un subforo mas,yo no lo he buscado,ellos me lo han puesto.

Sabe Dios si hay mas gente que lo ha visto,me consta que hansi en ese foro tambien tenia ese subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable lo que han hecho leyendo los MP's, pero más lamentable y mezquino me ha parecido el hecho de que hayan baneado a los que de una u otra manera están relacionados con estos.

Es cojonudo, encima de que cometen una barbaridad de semejante calibre, que no haya ni siquiera opción a replica por parte de los afectados...si señor, muy hombres los moderadores implicados...que de moderadores tienen muy poco, deberían de ostentar el cargo de dictadores porque a lo que se han dedicado ha sido a una práctica...que ni en tiempos de dictadura...

Bueno solo decir que por supuesto, y si no hay disculpa pública, yo reportaré todo esto al departamento de delitos telemáticos de la Guardia Civil, ya que ha habido por parte del staff de ese foro una violación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Buen primer mensaje. :yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.