Saludos a todos!


MaZiO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

COmo veis soy nuevo aqui. Antes de presentarme he estado leyendo muy buenos articulos sobre radares, jammers y demas. Me gusta mucho este foro, y lo que significa. Y la verdad es que estoy hasta la puta polla de comerme la cabeza con los malditos radares y la puta caza de brujas del asesino de Pere, yo no soy ningun delincuente. Es demasiado ya, solo poner radares para recaudar, pero cambiar guardarriles para motos no, que se maten, q eso no da dinero.

Asi que he decidido unimer a vosotros, informarme mas y mejor, y quizas algo mas para no tener que preocuparme... Seguire leyendo, opinando, y dejando que me ayudeis a elegir/encontrar lo que necesito :biggrin3::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Diego!

La verdad siguo leyendo esta pagina, y me gusta cada vez mas. Me parece hasta muy profesional! y un gran trabajo el que se hace! y me encantaria poder ayudar y poner mi grano de arena.

Me he pasado dias leyendo, tanto el foro como la seccion de articulos.... Aun no pude leerme lo todo, pero si creo tener ya un poco de idea de lo basico.

Estoy pensando en equiparme ( aunque sea poco a poco ) aunque no tengo claro q es exactamente lo que necesitaria o todo lo quenecesito, ademas creo q segun por las zonas en las que te muevas puede haber pekeñas diferencias.

Tambien creo que hay mucha gente de mi "zona" que un dia me gustaria conocer, y tener el gusto de que me dieran una clase practica, ademas de la teorica que veo aqui ;)

Gracias!, saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As dado en el sitio donde más y mejor información hay.

Sobre como equiparte, yo te recomiendo el "proceder normal" de la mayoría.

1ª Equiparte con un GPS con la BBDD de Robser donde figuran las posiciones de todos los fijos y posibles moviles.

2º Pillar un detector, recomendación personal, directamente el STI de beltronics, es indetectable y caza los posibles descalibrados.

3º Inhibidores laser (jammer) por la zona de Pontevedra tienen una pistolita un tanto puñetera.

Con las dos primeras opciones iras protegido al 90%, el otro 5% para las pistolas laser y el restante a los autovelox, que frente a eso de momento no hay nada.

Sobre quedar con la gente, pues aquí hay mucho aficcionado al marisco gallego :D con lo que galicia suele ser una zona de KDD..

Pero a nivel personal, cuando quieras quedamos para tomar algo.

S2

Editado por diegobarranhan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preguntaba, es si con un road pilot modificado para usarlo como detector, puedo pasar por indetectable, ya que es un avisador de fijos, y alomejor posibles moviles ( creo ) y en caso de que me pararan, pq creyeran que llevo algo, vieran el road pilot y pasaran de mi. Aunque alomejor no es tan facil... Ademas creo que se puede hacer indetectable tambien. Pero no se si esta opcion es mejor que la del STI-R

Todo lo que me cuentas esta visto que es lo mejor... Pero tendra que ser pooco a poco, ya que es mucho dinero y hay mas gastos... aun encima digamos que esto me corta un poco el rollo con el proyecto del coche...

En cuanto a quedar para tomar algo, pues cuando quieras encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.