¿Hay mucha diferencia en detección de llevar 2º y 4º LED a llevar solo 2º?


Cheriff

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que visto que todos los rádares móviles que hay son Multanova, y que los de 35.5 son pórticos o cajas en el arcén, me estoy planteando el llevar activo sólo el 2º led y dejarle el trabajo de los pórticos al GPS.

El caso es que aún no he tenido la oportunidad de hacer la prueba para ver si se nota mucho la distancia de detección. Los que lo habéis probado, ¿se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la prueba la he hecho al revés, o sea siempre he llevado activado solamente el 2º led y como experimento en un viaje largo activé los dos, el 2º y 4º

Las falsas alarmas se multiplicaron por dos y tres veces, se quedó el 975 pillado con todos los leds encendidos y dando los pitidos todos seguidos durante unos 3-4 segundos para despues quitarse de repente

Asi que decidi que solo el 2º led iria activado y además ganas algun metro de distancia. Eso si, la pda con el tomtom y gps se vuelven imprescindibles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, en vista de lo que cuentas pidexo, acabaré quitando el 4º led. De todas formas en cuanto pille un Multanova fotografiando me hago unas pasadas con y sin el 4º a ver la diferencia que noto.

A todo esto que hace una semana amortize el copi, que los cabrones se habían puesto en un sitio que nunca lo ponen. Ahora a la espera de que Carlos nos cuente algo de los jammers esos y el resultado que dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Por qué llevas el 3er. led activado?

Hemos activado el 3º porque el radar de la AP9 de Santiago pita en el 3º,debe ser que está descalibrado y otra de las razones es que hemos observado que las falsas alarmas se reducen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok.

Pero qué raro eso de q las falsas alarmas se reducen, no?

¿Alguna explicación lógica?

A bote pronto, solo se me ocurre q la escanear + frecuencias, tarda + en pasar por la frecuencia q da la falsa alarma, y se la salta. Pero claro... eso como q no nos ayuda mucho, no?

No le hagas caso a pidexo...:danny::yield:

Eso dice, pero mis falsas alarmas son basicamente de móvil...de llamadas...no se, yo lo llevé un día activo el tercero y lo quité...tuve más o menos las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.