Nuevos OPERATING SYSTEM y STINGER DESKTOP


jokeR6

Publicaciones recomendadas

acaban de salir en la pagina Holandesa/inglesa

los instalaré este fin de semana y ya pondré a ver que cambia

un saludo

hay que mirar con calma lo que se baja, ya que parece que hay distintas versiones

el enlace del desktop, no funciona bien en la pagina inglesa y yo lo he bajado de la holandesa

Editado por jokeR6
completar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, pero acabo de ver que si hay un desktop nuevo, pero el SOS es el 1.4.06, y yo ya lo llevo en el mio ¿?¿?¿?

cual es la version nueva del soft entonces?, en las dos webs indica que hay nuevo soft, pero en las dos te lleva al mismo. Debe ser que el update es para los que tenga el CC 1.8.00, ya que entonces si te lleva al SOS 1.4.10.

Editado por maxterrier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé que versiones tengo, a ver si por la noche miro las versiones y si tal actualizo, el desktop ya lo he instalado

bueno, tengo la version del CC 1.7.00 y el SOS 1.4.06, y cuando sigo el enlace del cc 1.7.00 me lleva al sos que ya tengo instalado, así que de momento no haré nada, a ver si nos aclaran algo los de StingerSpain

Editado por jokeR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si aclaramos algo...

Os cuento las ultimas actualizaciones de firmware que tengo (las guardo siempre todas, por si eso...)

Stinger Opreating System 1.4.06

Spectrum Analyzer 1.4.04

sonidos 2.1

Memory display firmware 1.0.26

(Spotlist: 2008v11)

Editado por Giorginho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que en las dos otras (versiones del CC distinatas a la 1.8) se colarón y pusieron que es la versión 1.4.6 y realmente es la 1.6.10?

Lo digo porque sino no tendria sentido que publicarán la actualización y montarán ese cirio si ya la habia antes para todos los CC (con poner, solo valido para CC 1.8.0 hubiera sido suficiente)

Alguien ha instalado desde la web inglesa la versión marcada como 1.4.6 de alli (CC antiguos)?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo les he llamado.

La cuestion es que ese nuevo SOS 1.6.10 es solo para las centralitas de los nuevos DSI, aquellos a partir del numero de serie 30000.

Los que tenemos DSIs anteriores debemos tener el SOS 1.4.06 y esperar a que salga otra version para los nuestros.

De todos modos dicen que el SOS 1.6.10 no incorpora nada nuevo, sino que es la codificación para los nuevos DSI.

Pues eso, si me entero de algo mas ya os comentare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.