Nuevo filtro VAV, distancias 0


LICK

Publicaciones recomendadas

es asi, s2

joper, creo que lo tengo mal montado, ya sacaré si puedo alguna foto y la colocaré para que me digais si esta bien o mal, con el trabajo que me llevó... pero aún así a mi los pórticos me sigue cantandolos con muy poco distancia. Los moviles no lo sé, gracias a dios, aun no me he topado con ninguno y espero seguir así.

Como tenga que desmontalo otra vez y hacer los de las platinas nuavamente, me va a dar un ataque al corazon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vazkez, trankilo! si te digo que he desmontado el faro la pestaña unas 20 veces para cambiarle la posicion cuando tenia la antena pelada que me dices???? ahora esta por debajo del parachoques acollado a la carroceria espero que a la primera lo tenga bien, osea que no te preocupes si tienes que hace 2 o 3 configuraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vazkez, trankilo! si te digo que he desmontado el faro la pestaña unas 20 veces para cambiarle la posicion cuando tenia la antena pelada que me dices???? ahora esta por debajo del parachoques acollado a la carroceria espero que a la primera lo tenga bien, osea que no te preocupes si tienes que hace 2 o 3 configuraciones

Ah, y hay que desmontar todo la defensa delantera que si danny anda por aquí, lo que nos costo, costo y nos sobro algo.... ya están colocados en su sitio (danny)

Lo que si no me gusta nada es donde va el interruptor

Editado por vazkez
no dar tanta pistas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf.

Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf.

Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez.

ya no eres virgen!!!!!!!:blabla:, enhorabuena whasy, a sido el mejor estreno, la primera vez y con filtro vav, las distancias están muy bien asi que enhorabuena por tu estreno, nos alegramos de verdad:doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es uno de esos dias felices en mi vida compañeros de fatiga por fin he encontrado un radar movil en movimiento en el cinturon litoral sentido tarragona entre l´hospitalet de llogregat y Sant Boi, es importante porque aunque os parezca mentira llevo el detector desde junio del 2006 y no habia pillado ninguno todavia, lo que pensaba que era una falsa alarma, despues del tercer pitido me he puesto a buscar como un desquiciado y con 400m de distacia iba circulando por el carril central nuestro ya conocido seat leon (viejo) plateado con cristales negros XXXX-DBY que se suele poner mucho por el garraf.

Que casualidad que esta mañana he instalado como ya sabeis el VAV con un soporte artesanal y decir que la distancia es muy wena,que incluso si hubiera ido a 180 siendo el limite 80 me hubiera dado tiempo con creces de frenar. Me siento muy feliz, contento y satisfecho, entenderlo.... es mi primera vez.

Pues un día feliz no sólo para tí , sino para muchos de este foro , ya que con el trabajo y las aportaciones de todos , estamos conseguiendo tener el mejor filtro del mercado .

Nuestro departamento de I+D ha luchado durante unos cuantos cientos de horas para elaborar ese filtro y siempre habíamos pensado que iba a ser de lo mejor , pero vuestros resultados nos confirman cada vez más que así es y que el esfuerzo sin duda ha merecido la pena.

Gracias por tu ayuda , que sin duda tiene un valor muy importante , porque además hemos tenido muy pocas oportunidades de probar el filtro con móviles y todo esto nos demuestra que los resultados son excepcionales incluso con ellos.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.