falsas alarmas bel975e


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo una antena e y tengo falsas alarmas desde que la he cambiado de horizontal a vertical. Tenía distancias de pena así que desmonté el tinglado y sorpresa la antena estaba caida y comprobé la mi...de instación que me hizo el taller. Estos me activaron el primer led y el cuarto,

¿ está bien ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que version es?

Los de numeracion H0 daban mas falsas alarmas que los que salieron posteriormente.

Desde mi punto de vista y experiencia personal como antigua poseedora de un H0, y si lo de las falsas alarmas te molesta mucho:

- Desactiva el 4 led que solo sirve para radares de portico.

Con un Avisador GPS los tendrias controlados.

- Pon la antena en Horizontal en el caso que la tengas en vertical.

Perderas distancia, pero al menos en mi caso, las falsas alarmas se redujeron entre un 70 - 80%

Asegurate que el resto de bandas, asi como la Ka estan desactivadas.

Repito... opinion personal de mi experiencia con un H0 duante 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo una antena e y tengo falsas alarmas desde que la he cambiado de horizontal a vertical. Tenía distancias de pena así que desmonté el tinglado y sorpresa la antena estaba caida y comprobé la mi...de instación que me hizo el taller. Estos me activaron el primer led y el cuarto,

¿ está bien ?

Gracias

¿Has logrado pillar alguna vez algún radar?

Lo digo porque no es el primero y cuarto led, si no el segundo y el cuarto asegurate de esto ya que si no no detectarás casi ningún radar y encima puede ser el origen de las falsas alarmas.

También puede ser que te tocase uno de los equipos que salió defectuoso.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la caja de carton pone "serial number AZ005597" model 975e y antes tenía la antena en horizontal y me dío poquisimas falsas alarmas. Ahora siempre que paso delante de un repetidor enorme de antenas de todo tipo que hay a la entrada de Torrrelodones me pita ... La puse vertical porque mucha gente aqui lo recomienda para pillar mejor los moviles.

Amos tienes razón son el segundo y último led los que parpadean despúes de la conexión. Lo que me parece interesante es el consejo de Thara, sobre apagar el último led, tengo un Sherpa 1000, ¿es buena idea? no había leido nunca esta recomendación por aqui.

Gracias a todos/as.

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el Sherpa, ya que yo soy usuaria del Tomtorrom.

Pero cualquier avisador que sea medianamente decente y actualizado, te puede servir para tener localizados los radares fijos de portico, que es para los que se activa el 4 led en el 975r

El 2 led es para los camuflados, que son los que realmente tienen mas peligro.

Lo dicho, si te machaca mucho el tema de las falsas alarmas, yo desconectaria el 4 led (cuanto menos bandas abiertas, menos falsas alarmas), y si no te resta mucho el tema de distancias, coloca la antena en horizontal

Y como siempre... probar y probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conozco el Sherpa, ya que yo soy usuaria del Tomtorrom.

Pero cualquier avisador que sea medianamente decente y actualizado, te puede servir para tener localizados los radares fijos de portico, que es para los que se activa el 4 led en el 975r

El 2 led es para los camuflados, que son los que realmente tienen mas peligro.

Lo dicho, si te machaca mucho el tema de las falsas alarmas, yo desconectaria el 4 led (cuanto menos bandas abiertas, menos falsas alarmas), y si no te resta mucho el tema de distancias, coloca la antena en horizontal

Y como siempre... probar y probar...

Gracias por la sugerencia thara, voy a desconectar el 4º led y probar. El Sherpa 1000 ahora mismo es una m.. la base de datos de woxter ha cascado hace 2 meses y siguen dando largas sobre la nueva actualización...muy mal servicio.

saludos

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

No se si será una falsa alarma pero mi 975BC a veces se le va la olla y empieza a pitar el 4 led y a parpadear luego acaba pitando el 3 led y se calla. Esto que es? Ya puse en un post que me hacia un pitido pero, eso es una falsa alarma o un fallo de antena. Por otra parte la deteccion es muy buena.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

No se si será una falsa alarma pero mi 975BC a veces se le va la olla y empieza a pitar el 4 led y a parpadear luego acaba pitando el 3 led y se calla. Esto que es? Ya puse en un post que me hacia un pitido pero, eso es una falsa alarma o un fallo de antena. Por otra parte la deteccion es muy buena.

Saludos a todos

Según la tabla cronologica del bel 975 que TR tiene publicada, la antena BC no ha dado problemas hasta la fecha, revisa tus frecuencia y si tienes avisador GPS haz como me recomendaron a mí, desconecta la frecuencia del último led que es para los porticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.