Decisión compra vehículo


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Debo comprar un coche para la empresa, el jefe me deja escojer sin pasarme de los 18000 (ya equipadito), debe ser 5 puertas, diesel, automático y con más de 80 cv que sinó luego hay que bajarse y empujarle y más siendo automático...

Tengo estas tres opciones de momento..

OPEL CORSA 90 CV

FIAT GRANDE PUNTO 90 CV

TOYOTA YARIS 90 CV

alguna idea?

Gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Debo comprar un coche para la empresa, el jefe me deja escojer sin pasarme de los 18000 (ya equipadito), debe ser 5 puertas, diesel, automático y con más de 80 cv que sinó luego hay que bajarse y empujarle y más siendo automático...

Tengo estas tres opciones de momento..

OPEL CORSA 90 CV

FIAT GRANDE PUNTO 90 CV

TOYOTA YARIS 90 CV

alguna idea?

Gracias compis

Qué tal si cuando tengas que hacer viajes de empresa , te alquilas una vez cada uno ?

Realmente lo que te digo , no le cuesta mucho a la empresa y muy posiblemente después de eso lo tendrás clarísimo.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundi, para la ruta que haces necesitas un coche mas grande, minimo tipo focus, astra, etc. yo he hecho ruta con coche pequeño y la verdad que es muy notable el ancho de vias o el largo de batalla del coche en viajes.

Estoy con vimasaca fundi, burro grande ande o no ande, de todas formas de esos tres me quedaria con el Yaris, ya que los toyota estan saliendo bastante fiables.

Pero el consejo es que te vallas a algo mas grande y no a esas patatitas sobre todo si son para viajes largos, ya que la seguridad ante todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder fundi, ¿a donde vas con esos utilitarios para viajar? dile a tu jefe que se estire, que te mereces como mínimo un berlina medio tipo mondeo, passat, etc.

Para viajar me llevo el mb :)...este es para rodar por aquí, bcn y tal...

Qué tal si cuando tengas que hacer viajes de empresa , te alquilas una vez cada uno ?

Realmente lo que te digo , no le cuesta mucho a la empresa y muy posiblemente después de eso lo tendrás clarísimo.

Un saludo

wave

hola wave, no es mala idea del todo, pero es más comodo para mí comprar uno nuevo para rodar a diario, y si salgo fuera me llevo el del jefe, y el se queda durante estoy fuera el que compremos..

Un focus TDCI de 5 puertas???

Ya lo he mirado...el automatico se va a veintipico....

Seat León FR amarillo:flame:

se va de precio, por cierto, tu sabes que el amarillo es el que corre más??jaja

Yo te hago otra oferta... pero por privado.

Saludos.

Mp contestado, agradezco tu oferta :)

Te vendo mi Opel Astra caravan con 120 yeguas "equipadito" por 17999 miserables euros.:yahoo3:

lo vamos a coger nuevo, gracias igualmente maxacla!

Pues yo de esos que has dicho eligiria el punto o el yaris. Y si quieres sugerencia pues el nissan note.

jeje...yo prefiero el corsa...el note está bien, pero no hay diesel automático...(y gasofa automatico creo que tampoco..)

Yo le he comprado a mi suegro un Mazda 3 Active Plus Kendo

Tal como estan hoy lasa ventas apretando un poco consigues buenas oprtunidades.

Y hablando de temas serios Los 18.000€ ¿Son con o sin IVA?

Tu Jefe lo desgrava y entonces puedes irte a otro tipo de latas con ruedas:flame:

18000 + IVA...pero claro los coches que he nombrado y són opciones salen sobre los 13.000-15000 euros, pero luego están los accesorios, que lógicamente pediría lo que me fuese bien ...no un techo solar por ejemplo..y equipados, pues ya suben más..y tampoco quiero sangrar al jefe ni a la empresa y más después de que este mes me haya vuelto a subir el sueldo el hombre ^_^:happy:

Pero el consejo es que te vallas a algo mas grande y no a esas patatitas sobre todo si son para viajes largos, ya que la seguridad ante todo.

Un saludo.

El coche va a circular un 60% por poblaciones, y el 30% cuando me vaya a la delegación de tarragona por la pista, para ir más lejos ya voy con el mercedes.

Bueno, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.