lobolopez Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 muy buenas a todos y saludos cordiales. solamente queria preguntarles si me puediesen ayudar,dado que se me ha muerto el altavoz de mi tom tom one y no encuentro uno de repuesto para poder cambiarlo yo mismo.alguien sabe donde podria encontrar lo que necesito? gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carcaman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 muy buenas a todos y saludos cordiales.solamente queria preguntarles si me puediesen ayudar,dado que se me ha muerto el altavoz de mi tom tom one y no encuentro uno de repuesto para poder cambiarlo yo mismo.alguien sabe donde podria encontrar lo que necesito? gracias a todos. Seguro que tienes algun servicio tecnico por la zona en la que vives, igual te lo dan conseguido. De todas formas seguro que es el altavoz??? y no que por algun motivo el software del tomtom a dejado de dar instrucciones??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 muy buenas a todos y saludos cordiales.solamente queria preguntarles si me puediesen ayudar,dado que se me ha muerto el altavoz de mi tom tom one y no encuentro uno de repuesto para poder cambiarlo yo mismo.alguien sabe donde podria encontrar lo que necesito? gracias a todos. puedes consultar mejor en el foro de EL RINCON DE DEY donde se habla casi exclusivamente de Gps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.