¿pda O Telefono?


911pacense

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy totalmente perdido. He instalado un copi (EL 966), pero me faltan los temidos 35,5. osea que debo llevar un navegador para detectarlos. Se me plantea la siguiente duda, tengouna pda que no uso, una HP 2xxx o algo asi y tengo un movil que llevo siempre encima, un nokia 6680, ambos equipos llevan "brutus".

¿Que hago?, instalo el tomtom en la pda o en el telefono, por supuesto que debo comprar una antena gps

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instálalo en los 2 y prueba...lo que más te guste...el móvil es menos armatoste pero no es tan rápido e intuitivo de trabajar como el tomtom de una pda...

El tema es que si llevas el 6680 conectado a algún manos libres brutú del coche tipo parrot...no puedes vincularlo al GPS...pero si no tienes el móvil vinculado a nada en el coche y va siempre contigo, pues no lo dudes...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo normalmente dos coches. En uno de ellos si llevo el Parrot, pero en el otro no. Me imagino, que como debo compra una antena gps, esta me servira para las dos cosas. Con lo que puedo probar los dos sistemas. ¿Sabes si al navegador que llevan los mercedes se le pueden meter los POIS.'

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instálalo en los 2 y prueba...lo que más te guste...el móvil es menos armatoste pero no es tan rápido e intuitivo de trabajar como el tomtom de una pda...

El tema es que si llevas el 6680 conectado a algún manos libres brutú del coche tipo parrot...no puedes vincularlo al GPS...pero si no tienes el móvil vinculado a nada en el coche y va siempre contigo, pues no lo dudes...

S2

Juinta:

yo llevo un RoyalTek por Bluetooth junto con un Parrot CK3000 y un Motorola MPx220, y no tengo problemas para ir con el TomTom Mobile y hablando por el manos libres a la vez. No se corta la señal GPS y se puede hablar perfectamente al mismo tiempo.

Lo q no puedo hacer es conectar el RoyalTek con la Acer N30 y el MPx220 a la vez; ó uno u otro.

Me suena q es debido a la versión (1.1 ó 1.2) de Bluetooth q se lleve en -este caso- el móvil, pero no estoy muy seguro d esto.

911pacense:

en cuanto a recomendarte un GPS, yo tan solo he probado la marca q comento y no tengo experiencias con otras distintas. Tan solo te puedo decir q estoy muy contento con él.

Pero escojas el q escojas, q sea siempre basado en el chip SirfStar III

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo del GPS...

Fortuna slim clip-on va muy bien, cuesta unos 150€ en pcbox, es el que yo tengo, bat de 1200mAh y chip sirf III (es lo último), hay muchos más, busca por internet...

A lo de los 2 coches...

Lo de los pois en el navi de mercedes, pues no lo se, eso pregunta en un foro de mercedes, pero creo que alguien lo hizo para bmw´s y era un "sin dios"...

Si en uno llevas parrot, te comento lo que yo hago...llevo desviado siempre el personal (nokia 6600 con tomtom) al móvil del trabajo que tengo vinculado al parrot...algún conocido y forero de aquí hace lo mismo...ando con 2 móviles por la semana, es el problema...

También puedes tener un móvil (con tu número) en el coche conectado siempre al parrot...

O tener en el coche un móvil con symbian (6600, 6630,6680,etc) (y cualquier tarjeta, aunque esté inactiva) y el GPS en el coche siempre

No se, cada maestrillo su librillo...lo que te sea más cómodo...o comenzar a usar la PDA...

Tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta:

yo llevo un RoyalTek por Bluetooth junto con un Parrot CK3000 y un Motorola MPx220, y no tengo problemas para ir con el TomTom Mobile y hablando por el manos libres a la vez. No se corta la señal GPS y se puede hablar perfectamente al mismo tiempo.

Lo q no puedo hacer es conectar el RoyalTek con la Acer N30 y el MPx220 a la vez; ó uno u otro.

Me suena q es debido a la versión (1.1 ó 1.2) de Bluetooth q se lleve en -este caso- el móvil, pero no estoy muy seguro d esto.

Salu2!

Pues en nokia da problemas, o por lo menos no me puesto en serio a ver si puedo o no...pero creo que tu motorola debe tener 2 puertos blutú...no se...tampoco probé...voy al coche a ver....je je

EDITO: comprobado...el nokia 600 sólo tiene un puerto bluetooth y, o conectas el GPS o el parrot...el motorola o los nuevos nokias deberan tener 2...

Yo seguiré desviando al 6230 las llamadas...cachis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.