multa radar! consulta


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ante todo me voy a presentar! como pone en mi nick me llamo Carles y soy de lleida! me alegra ver que hay sitios como estos en donde la gente puede consultar cosas de estas "un poco serias", o almenos en mi caso!

weno al tajo! el caso es que ahyer en la N-240 direcion tarragona, ahora mismo no recuerdo el km, por ay las 9 i pico de la noche ay estavan, agazapados... los jodios y con un carton en la matricula para que no vieses el reflejo ,esto ya me dio un poko de rabia, y el caso es que ZAS!! me cazaron a unos 135km/h en lugar dode se puede ir a 100km/h, es una jodida recta a la puedes ir a tope, suerte que esta vez no iba demasiado rapido ay veces que boy un poco mas deprisa, el caso es que quiero saber si puede alegar que estava adelantando a otro vehiculo por lo que solo me paso 15km/h y asi ahorrarme los puntos!

saludos y gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu respuesta!

si la via es una carretera nacional en donde se podia adelantar y la velocidad no estava fjada por ninguna segyal sino que era la velocidad generica de la via! aver me parece que estan entorno a unos 30-40 dias desde que te hacen la foto hasta que te la envian y depende de lo que me pongan intentare esto!, y sino no me queda mas que pagar no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Depende de lo que se vea en la foto. Intentarlo, si en esa zona se puede adelantar, lo puedes intentar. Otra cosa es que prospere. Imagino que los agentes deben de tomar nota de la situación en la que se dispara la cámara, pero claro, a saber. Como trabajar no les gusta demasiado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que la foto era hacia ti ??? te pararon ?? eso es importatnte para saber si han identificado al conductor o no para saber como actuar. los agentes no toman nota de la situacion en la que dispara la camara solo anotarian el motivo de porque no te han parado, pero eso no te afecta en las alegaciones. si ese recuso no prospera pues te quedaria pagar si toda la multa fuese correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me la hicieron a mi seguro poruqe estava solo, anoser k parasa un caracol por el arcen...jjaja no no en serio estava solo, namas podian hacermela ami, y no me pararon porque no estava ninguna patrulla para parar a nadie, simplemente nos hacian la foto! i creeme que si por akella karretera pasamos 200 personas 150 tendremos que pasar por caja! por se corre mas por la noche... haber si estamos de suerte y sale el carrete velado..jaja, pero vamos como se eskonden... se nota que el govierno esta en crisis i necessita dinero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.