multa sin fotos. como la recurro


Publicaciones recomendadas

el otro dia pillaron a mi primo con el detector, la municipal de madrid, pero no le han hecho nimguna foto y le han denunciado, le pillaron todo, la antena, la centralita.... pero no hay ninguna foto asi que...

se que se puede reclamar y esta ganada, pero he estado buscando en el foro con el buscador y no encuentro nada...

supongo que tendreis el recurso hecho ya, si me lo podeis marndar os lo agradezco...

un slaudo

y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pillaron a mi primo con el detector, la municipal de madrid, pero no le han hecho nimguna foto y le han denunciado, le pillaron todo, la antena, la centralita.... pero no hay ninguna foto asi que...

se que se puede reclamar y esta ganada, pero he estado buscando en el foro con el buscador y no encuentro nada...

supongo que tendreis el recurso hecho ya, si me lo podeis marndar os lo agradezco...

un slaudo

y gracias por adelantado

lo siento muchisimo, pero podias contarnos algo mas, ¿cómo lo pillaron?, ¿llevava vav?, ¿por dónde?. Es para tener mas datos de como estan realizando la busqueda de los detectores y en donde tener mas cuidado cuando vayemos en nuestros coches.

gracias y lo dicho que haya suerte con la denuncia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue cerca de la plaza de chamberi de madrid, ewn un control rutinario por la tarde.

le pararon y le pidieron el carnet, no lo tenia, le pidieron el DNI y no lo tenia, se empezo a cabrear el policia. le registro el coche por dentroy la instalacion que le hicieron en la casa no esta muy disimulada, y entonces lleva la centralita a la vista en la guanterita que llevan muchos coches debajo de la radio.

el tio nada mas entrar en el coche, la vio y no estaba muy seguro delo que era. le pregunto y el dijo que no tenia niidea, que e coche era de su padre y npi.

entonces el tio que sospechaba lo que era, le izo levantar el capo, y y buscando un buen rato con la linterna hasta que dieron con ella, que no esta mal puesta pero si la buscan, la encuentran.

habia dos polis, el viejo y el joven, el viejo no estaba muy seguro de denunciarle, pero el joven insistia, y al final se la pusieron.

no llevaba el vav

Él se cree que las leyes las hace el y siempre va indocumentado y pasando del tema, pues asi le ha ido, si hubiera llevado papeeles estoy seguro que no le hubieran hecho nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puede hacer es pagar y empezar a cumplir las normas.

No me interpretes mal, no lo digo por el anticaspa. Lo digo por lo de la documentación. Por conducir sin llevar el carnet, también te quitan puntos. Aunque lo tengas. Después de la reforma del código, es obligatorio llevarlo encima. Por lo tanto aun tuvo suerte.

Tal y como está la cosa, con controles por todas partes, es absurdo ponerse un anticaspa para evitar las multas y en cambio no llevar el cinturón puesto o la documentación necesaria.

Tú mismo lo dices, si la hubiera llevado, probablemente no le hubieran registrado el coche.

El mejor consejo que puedes darle a tu amigo, en vez de tratar de solucionarle el problema, es que se centre y acepte que vive en una sociedad con normas. Si no le gusta y quiere cambiar el mundo, me parece perfecto, pero lo único que va a conseguir cambiar, no llevando los papeles encima, va a ser su economía. El mundo seguirá igual.

Y perdona el ladrillo, que tampoco sé si viene mucho a cuento, pero es que las multas por tonterías evitables, me sacan de quicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que un policia municipal, en un control rutinario, no va a buscar detectores...estarán para cazar gente sin seguro, gente sin carnet de conducir, y similares.

Para la proxima que espabile y lleve la documentación encima, que no cuesta nada.

En cuanto a la multa, supongo que sin fotos no podrá llegar muy lejos, ya que no hay pruebas pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puede hacer es pagar y empezar a cumplir las normas.

No me interpretes mal, no lo digo por el anticaspa. Lo digo por lo de la documentación. Por conducir sin llevar el carnet, también te quitan puntos. Aunque lo tengas. Después de la reforma del código, es obligatorio llevarlo encima. Por lo tanto aun tuvo suerte.

Tal y como está la cosa, con controles por todas partes, es absurdo ponerse un anticaspa para evitar las multas y en cambio no llevar el cinturón puesto o la documentación necesaria.

Tú mismo lo dices, si la hubiera llevado, probablemente no le hubieran registrado el coche.

El mejor consejo que puedes darle a tu amigo, en vez de tratar de solucionarle el problema, es que se centre y acepte que vive en una sociedad con normas. Si no le gusta y quiere cambiar el mundo, me parece perfecto, pero lo único que va a conseguir cambiar, no llevando los papeles encima, va a ser su economía. El mundo seguirá igual.

Y perdona el ladrillo, que tampoco sé si viene mucho a cuento, pero es que las multas por tonterías evitables, me sacan de quicio.

Saludos.

te perdono por el ladrillo, y opino lo mismo que tu, pero... el que es asi, es asi, mil y un vez se lo he dicho, pero ....

gracias pero a ver si bel maseto hace un escrtito para denuncias sin foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.