Indetectabilidad Filtro VAV


vel

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Como dice el titulo os quiero comentar que el Filtro VAV es totalmete indetectable, siempre que se haya hecho bien el montaje. Digo lo del montaje porque yo tenía mis dudas de si tenia bien montada la antena en el filtro dado que me costó bastante trabajo el encaje de la antena en las guías y el cierre de la tapa, y porque ahora la antena da como unas pequeñas falsas alarmas que tengo que ir controlando (nunca me había pasado). Parece ser esto último que es por que ahora la antena es mas sensible.

Bueno, ayer por distintos motivos estuve con Walker para que me verificase la indetectabilidad del mencionado filtro, y una vez hecha la prueba del algodon el resultado fue 100% INDETECTABLE por DDR. La prueba se hizo pasando el Espectre IV por delante del morro del coche (a 10 cm.) con la antena encendida y el resultado fue DDR mudo. Luego pude comprobar que el mismo DDR con una antena sin filtro pitaba como loco (prueba de que el DDR funcionaba bien).

Ahora tengo que comprobar las distancias pues por mi zona no pillo muchos radares.

Muchas gracias por su atención a Walker y a todo el equipo de TR.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Como dice el titulo os quiero comentar que el Filtro VAV es totalmete indetectable, siempre que se haya hecho bien el montaje. Digo lo del montaje porque yo tenía mis dudas de si tenia bien montada la antena en el filtro dado que me costó bastante trabajo el encaje de la antena en las guías y el cierre de la tapa, y porque ahora la antena da como unas pequeñas falsas alarmas que tengo que ir controlando (nunca me había pasado). Parece ser esto último que es por que ahora la antena es mas sensible.

Bueno, ayer por distintos motivos estuve con Walker para que me verificase la indetectabilidad del mencionado filtro, y una vez hecha la prueba del algodon el resultado fue 100% INDETECTABLE por DDR. La prueba se hizo pasando el Espectre IV por delante del morro del coche (a 10 cm.) con la antena encendida y el resultado fue DDR mudo. Luego pude comprobar que el mismo DDR con una antena sin filtro pitaba como loco (prueba de que el DDR funcionaba bien).

Ahora tengo que comprobar las distancias pues por mi zona no pillo muchos radares.

Muchas gracias por su atención a Walker y a todo el equipo de TR.

S2

Gracias a tí también por ayudarnos con tus pruebas y aportaciones , que hacen que mejoremos continuamente nuestros productos , intentando siempre conseguir lo mejor del mercado para vosotros.

Un saludo y enhorabuena por los resultados

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.