Presentación del nuevo filtro VAV (2ªserie)


Todoradares

Publicaciones recomendadas

El nuevo filtro VAV desarrollado por Todoradares, es el resultado de optimizar el filtro que ya conocéis, para obtener un producto de la máxima calidad, tanto en prestaciones como en terminación del producto.

En primer lugar queremos deciros las diferencias que puede haber con la versión anterior, para despejar ya de entrada cualquier duda que podáis tener y que son las siguientes:

-Se mantiene la misma indetectabilidad que el filtro anterior, especialmente para las antenas HH, ya que el filtro de cavidades resonantes interior, es el mismo que en el anterior filtro, realizado mediante corte por láser y que no se ve afectado en absoluto por los cambios realizados, que afectan únicamente a la carcasa del filtro.

-Se han realizado cambios de conexionado y filtración externa para evitar la fugas de las antenas H0 y por lo tanto este filtro, ya es válido tanto para las antenas HH, como para las H0, con la única diferencia de las guías de plástico para el centrado, ya que mecánicamente tienen diferente focalización.

-Las prestaciones en cuanto a distancias de detección, se mantienen las mismas, ya que el diseño de conos, guías de ondas y estructura del filtro interior de cavidades resonantes, son exactamente los mismos.

-Se ha mejorado muy especialmente, en cuanto a facilidad de montaje del filtro, ya que debido a vuestras aportaciones, hemos tomado muy buena nota de las dificultades que habéis tenido y hemos hecho todo lo posible para evitar cualquier problema que os pueda surgir durante la fase de montaje.

-El acabado externo es notablemente mejor, ya que hemos cambiado de fabricante y hemos podido definir ya desde el principio unos patrones de calidad muy altos, que añadido a la seriedad del fabricante, tienen como resultado un producto, que consideramos de una calidad impecable.

-Evidentemente hemos mejorado respecto al peso del filtro, factor al que nosotros nunca hemos considerado de gran importancia, pero que tiene el valor añadido que en algunos vehículos puede facilitar la instalación, ya que lógicamente también se disminuye el volumen. se ha rebajado 600 gramos, hasta llegar al total de 1.469 Kgrs.

- otra novedad importante es que TDR realizará el montaje para los que lo deseen. haciendonos llegar la antena y enviandola con el filtro montado

No consideramos necesario publicar nuevamente las gráficas y características del filtro ya que se mantienen absolutamente inalteradas , aunque sí lo haremos con el Manual de Montaje del filtro , ya que como os hemos detallado anteriormente , es un aspecto que se ha mejorado notablemente , tratando siempre de conseguir la mayor facilidad para vosotros. aqui podeis ver una foto general del nuevo aspecto del filtro y en el post nuevo del manual para el montaje que se publicará en breve, se pondrán mas fotos detalladas con los pasos a seguir para su buena instalación

16.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POSICION HORIZONTAL

1440ut3.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POSICIÓN VERTICAL

1441me7.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VISTAS GENERALES

1444lw0.jpg

1445ys6.jpg

1438eq0.jpg

1435eq9.jpg

1434wd0.jpg

1433ze1.jpg

1429fp3.jpg

1428er2.jpg

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen aporte me aclara muchas dudas pero los tronillos ¿de que metrica y profundidad son ? ¿ los facilitais ?

bueno de todas maneras esta semana lo tendre en la mano

gracias :becky::congrats:

pues que me corrijan pero creo que eran metrica 5, y son lo sunicos que no lleva, ya que depende de que soporte se le ponga necesitas unos mas largos o mas cortos, de profuncidad son 2 cm, y la medida de uno a otro es la misma que el soporte del 975r, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que me corrijan pero creo que eran metrica 5, y son lo sunicos que no lleva, ya que depende de que soporte se le ponga necesitas unos mas largos o mas cortos, de profuncidad son 2 cm, y la medida de uno a otro es la misma que el soporte del 975r, s2

Pues no hay nada que corregir Jaamjb , está todo correcto.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POSICIÓN VERTICAL

1441me7.jpg

Instalando el filtro así la antena queda en vertical?

Si es así, algo falla.

El filtro lo tengo colocado exactamente en la misma posición donde tenia antena+cono y ahora me avisa, en el mismo sentido de la marcha, a unos 30 metros y en sentido contrario a 100.

Y en ese mismo radar, sin filtro pero con cono tenia, respectivamente, unos 300 metros y un par de km. :dancing2:

La unica diferencia es que la tapa donde va alojada la antena esta a la derecha y la tapa del cono-filtro a la izquierda. Es decir, girado 180º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txavi, has revisado que esté bien nivelado?, no deberias tener esas diferencias si va en el mismo sitio y no hay ningun obstaculo delante, y como tu bien dices para tenerla exactamente igual, son 180º, si antes llevabas los tornillos de la antena a la izquierda, ahora a de ser a la derecha, pero sobretodo revisa la inclinación y lo mas pegado al morro el filtro, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wave, la antena hace tope. Y las tapas del filtro miran hacia la carretera.

Supongo que es lo que comenta chatarras en otro hilo, las tapas en horizontal que corresponden con la posicion vertical de la antena. Yo llevo las tapas en vertical que corresponden con la posicion horizontal de la antena...

Jaamjb, el filtro esta nivelado en los 3 ejes. Puede tener alguna desviaión pero nunca será la que podia tener con antena + cono (lo tenia sujeto con un solo tornillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s, hace muchos dias que no posteo porque entre los problemas de mi antena y la faena no me ha dado tiempo ni para leer un poco y hoy entro y me veo un nuevo filtro, que por cierto esta muy bien y las medidas son cojonudas, pero me asaltan un par de dudas: Este sustituye a la serie 1 o se estan fabricando los dos? y el precio continua siendo el mismo o ha variado tambien? Y una cosa mas, para cuando lo veremos en la tienda? Gracias chicos por vuestra ayuda y felicidades por ese pedazo de trabajo realizado. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forer@s, hace muchos dias que no posteo porque entre los problemas de mi antena y la faena no me ha dado tiempo ni para leer un poco y hoy entro y me veo un nuevo filtro, que por cierto esta muy bien y las medidas son cojonudas, pero me asaltan un par de dudas: Este sustituye a la serie 1 o se estan fabricando los dos? y el precio continua siendo el mismo o ha variado tambien? Y una cosa mas, para cuando lo veremos en la tienda? Gracias chicos por vuestra ayuda y felicidades por ese pedazo de trabajo realizado. S2.

Efectivamente sustituye a la serie uno porque se ha cambiado de fabricante y el precio es el mismo.

El tema de la tienda no se sabe porque se está estudiando su comercialización , así que lo aconsejable , es que el que lo quiera que se apunte en la lista.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente sustituye a la serie uno porque se ha cambiado de fabricante y el precio es el mismo.

El tema de la tienda no se sabe porque se está estudiando su comercialización , así que lo aconsejable , es que el que lo quiera que se apunte en la lista.

Un saludo

wave

Es como dice Wave, en un principio se hace por y para los foreros. Y ellos tienen preferencia, de ahi que no aparezca en la tienda.

En un futuro ya se verá.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.