pacman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Un amiguete le ha añadido el cono al 975 que lleva en un lateral en una entrada de aire y dice que no ha notado ninguna mejora, sigue cogiendo los de pórtico justo debajo Seguramente le haga falta una mejor ubicación ¿no?, ¿Alguna idea?, se trata d eun golf iv Quote
Carkits Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Pacman una fotito de la instalacion para solventar el problema. De todas formas que pruebe en varios porticos en uno solo no es determinante. S2 Quote
jesus ant Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Creo que Juinta tiene uno igual y colocado en el mismo sitio y creo que tiene unas distancias de las que se muestra muy contento:) asi que como te diria el, te comento que la niveles bien y la orientes mirando la carretera sin nada delante que impida la vision de la carretera. Quote
pacman Posted February 14, 2006 Author Report Posted February 14, 2006 Sí, ya estoy en conversaciones con él, gracias Quote
ramonew Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Seguro que tienes alguna rejilla por medio. Resta muchisima distancia..... S2 Quote
tonitsi Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Lo tendra mal alineado pq con el cono se nota y muxisssimo! Quote
pacman Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 Es cuestion de la rejilla que tiene delante, ahora está probando sin ella gracias Quote
CLF Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 o la rejilla o la posicion, revisalo tambien Quote
pacman Posted March 1, 2006 Author Report Posted March 1, 2006 Es la rejilla, la posicion es la misma que la de juinta que ya ha comprobado que es de la rejilla Quote
juinta Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Es la rejilla, la posicion es la misma que la de juinta que ya ha comprobado que es de la rejilla Yo lo llevo como en la foto de la información de la tapa...en los golf IV las rejillas (PP+EPDM) lo joden todo... Quote
Recommended Posts