tom tom xl


ypaz

Publicaciones recomendadas

Hola soy novata en esto y lo que necesito es para actualizar los radares en el tom tom xl, en la pagina de tom tom hay que pagar y yo quiero saber si hay alguna manera gratuita. Muchas gracias.

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

Este enlace es de nuestro gran compañero KACHOPERRO donde estan los POIs de los radares para todos o casi todos los navegadores.

Pinchas sobre el modelo del tuyo, en tu caso tomtom, y los archivos que bajas los tienes que pegar en la carpeta que se llama Iberia que esta en la raiz de la memoria de tu tomtom.

Una vez hecho esto en la misma web, tienes los pasos todos que tienes que seguir para activarlos y demas.

Un saludo

P.D. Ah!!! si puedes pasate por la sección de presentaciones y te presentas, no es obligatorio perooooooo es mucho mejorr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona una pregunta, tengo ya los ficheros pero soy incapaz de encontrar la famosa carpeta Iberia, existe en el TOMTOM XL

Mira lo que te comenta diegobarrahan y si no aparace, quizas sea por que es el tomtom xl europe, entonces te aparecera una carpeta que pondra wester and central europe o algo asi..... esa es la carpeta en la que estan los mapas y en las que tienes que pegar los POIS.

Lo que puedes hacer tambien es una captura de pantalla de las carpetas que tienes dentro de tu tomtom y pegarla aqui, asi te podremos ayudar mucho mas.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/UltimaVersionRobser.htm

Este enlace es de nuestro gran compañero KACHOPERRO donde estan los POIs de los radares para todos o casi todos los navegadores.

Pinchas sobre el modelo del tuyo, en tu caso tomtom, y los archivos que bajas los tienes que pegar en la carpeta que se llama Iberia que esta en la raiz de la memoria de tu tomtom.