Citroen c3 amarillo con cosa rara en la puerta de atras en Madrid


tiolalu

Publicaciones recomendadas

No os puedo dar mas detalles porque lo ha visto un amigo.

Recibimos hace 4 dias un aviso de que habian comprado citroens c3 c4 y c5 con radar en la puerta, y ya pense yo, ya estamos, otra vez con el temita del c2, total, que no le di importancia.

Pero ayer por la mañana me dijo un amigo que por madrid centro sur, al rebasar a un c3 amarillo (discreto el) el copiloto de mi amigo vio que tenia la puerta de atras deformada y algo incrustado (Como el pinocho de los radares) y que los dos que conducian eran de uniforme y que estaban parando al coche de al lado.

¿Alguien tiene alguna informacion sobre esto?

PD: Con esto no quiero decir nada porque al no haberlo visto yo no puedo concretar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hoy he visto algo q no tiene nada q ver con esto, pero q se asemeja.

en la a-6, por la altura del plantio-las rozas, un tramo de mediana de hormigon, q separa el bus VAO de los carriles de subida a coruña, esta recientisimamente cambiado por unos quitamiedos muy, muy raros.es una estructura metalica, pero de una forma q no me es familiar.

quien sabe, a lo mejor son esos radares de quitamiedos suizos.

y no me lo ha dicho nadie, lo he visto yo mismo.

haber si paso por ahi en breve y os doy mas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.