taller en logroño


goyovarea

Publicaciones recomendadas

quisiera montar en logroño un detector de radar,tengo un a3 y quisirea montarle un detector de radares que sea indetectable a los ddr,tengo oido que el mejor es el STI-r ,en logroño donde lo puedn montar,si a hay algun forero de logroño que me eche una ayuda,y mas o menos que precio tendria ya montado,si es posible,salu2:rolleyes2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo tengo encargado en I+D de logroño un dsi. decirte que me cuesta montarlo 2200 iva incluido. es algo cara la instalacion pues el cacharro son 1800. que tarden una tarde... lo que pasa es que quiero una buena instalacion, me quitan el 660r que llevaba hasta la fecha y otras historias. el sitio está en el barrio de varea. http://www.imasdperformance.com/paginas/default.aspx

estuve con ellos y parecen bastante serios y de fiar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal muchachos; yo llevo montados mogollon de anti-radares en mis coches, por trabajo cada 6 meses cambio de coche y suelo cambiar y vender cada poco los anti-rradares que me montan asi que los he probado casi (casi) todos.

Siempre los monto en OSABA CAR-AUDIO en Jorge Vigon Logroño, al principio probe otros talleres pero estoy muy contento con el servicio y sobre todo con el acabado que me dejan alli, por lo que tengo entendido suelen montar muchos aparatos a casas oficiales, por algo sera. Yo encantado con ellos la verdad, espero haverte ayudado un saludo:thanks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo tengo encargado en I+D de logroño un dsi. decirte que me cuesta montarlo 2200 iva incluido. es algo cara la instalacion pues el cacharro son 1800. que tarden una tarde... lo que pasa es que quiero una buena instalacion, me quitan el 660r que llevaba hasta la fecha y otras historias. el sitio está en el barrio de varea. http://www.imasdperformance.com/paginas/default.aspx

estuve con ellos y parecen bastante serios y de fiar.

saludos

El DSI particularmente no te va a dar mucha mejora contra un STI en relacion a lo que has pagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.