Manual de instalación del filtro VAV (2ª serie)


Todoradares

Publicaciones recomendadas

Efectivamente , tal y como dice Jaamjb se está modificando el manual y en esta semana tendreís la actualización. En ella se ha sustituido el epoxi , por un cierre con junta tórica , para facilitaros al máximo el montaje .

Se publicará lo antes posible , para que tengaís toda la información necesaria.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he recibido el filtro VAV hace unos dias y por tiempo no lo he podido instalar mi pregunta es cual es la posicion que tiene que ir mirando hacia delante la parte de los tornillos parte cuadrada o la parte mas estrecha pues en los manuales no se esplica .

Saludos

La parte donde tiene los tornillos, mira hacia la carretera , ahí está la tapa de la antena y la tapa del cono por donde entran las ondas.

La parte de atrás es aluminio puro y duro y por ahí no puede entrar nada.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , tal y como dice Jaamjb se está modificando el manual y en esta semana tendreís la actualización. En ella se ha sustituido el epoxi , por un cierre con junta tórica , para facilitaros al máximo el montaje .

Se publicará lo antes posible , para que tengaís toda la información necesaria.

Un saludo

wave

¿Como va el tema de la actualización del manual,que me voy el martes y quería llevarlo conmigo para instalar correctamente el filtro?(suponiendo que me llegue el filtro:yum::yum:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chicos, ya he instalado los 3 filtros, el montaje realmente es para "idiotas" ya que yo de manitas poco y me he salido, lo mas dificil es anclar el filtro, pero con una buena plantilla de metal esta hecho.

El tema de las distancias sigue igual (en mi modesta opinion), asi que me conformo. Ayer mismo me libre de una en la gran via de Sabadell con un coche camuflado, asi que bien.

El tema del manual muy correcto y el acabado aun mas.

Sobre el tema de un interruptor, que cable de los 3 (rojo, blanco,azul) es el que hay que cortar para poner un interruptor?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chicos, ya he instalado los 3 filtros, el montaje realmente es para "idiotas" ya que yo de manitas poco y me he salido, lo mas dificil es anclar el filtro, pero con una buena plantilla de metal esta hecho.

El tema de las distancias sigue igual (en mi modesta opinion), asi que me conformo. Ayer mismo me libre de una en la gran via de Sabadell con un coche camuflado, asi que bien.

El tema del manual muy correcto y el acabado aun mas.

Sobre el tema de un interruptor, que cable de los 3 (rojo, blanco,azul) es el que hay que cortar para poner un interruptor?

Saludos

me alegro de que todo haya ido bien y en cuanto al interruptor has de cortar el rojo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.