Por sobresalir 20Cm MULTADO!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que algo perdido con el tema de recurrir las multas...

El otro día aparqué justamente al lado de un bado, la furgoneta asomaba muuy poco y los coches podían entrar y salir perfectamente. Pues bien 92€ y si pago ahora el 30% de descuento. La verdad me jode tener que pagar el dinero porque a un capuyo de la policia local de Zaragoza se le haya pasado por el forro ponermela cuando hay miles de coches aparcados en esquinas mucho peor.

¿Recurro o pago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda injusticia. Normalmente (que a mi me conste) lo munipas sancionan los vados cuando el o algun copropietario les avisa de que hay un coche les molesta y no pueden hacer uso del mismo. Si realmente el munipa te ha sancionado sin que nadie dijera que la furgo molesta es porque es un mascachapas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me jode es que encima ha sido en la puerta de mi garaje... La verdad no se si puedo recurrir porque además pone en la multa que imposbilita entrar o salir del garaje cuando perfectamente se puede hacer, coño que caen 2 coches.

Al recurrir la multa, ¿es el municipal el que puede quitarte la multa? La verdad es que estoy muy mosqueado porque eso de que imposibilita la entrada de vehículos...me habria gustado estar delante cuando me puso la multa... ¿Creeis que puedo hacer algo para recurrir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss yo recurriria la multa y me acercaria al ayuntamiento.

A mi padre le paso lo mismo y recurrio y solucionado si conoces alguien de los municipales mejor

saludos

¿Y para recurrir que es lo que alegó? mañana que tengo fiesta me gustaría acercarme al ayuntamiento....Si eres tan amable por favor un cablecillo me vendría muy bien.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he ido al ayuntamiento a realizar la relamación y básicamente lo que he hecho ha sido negar todo lo que ponía en la multa y añadir que es mi garaje y que estando la furgoneta pueden pasar hasta dos coches xDD.

En fin que me veo pagando la multa por estos hijos de...impresentables.

Al recurrir ,¿pierdes el derecho a pagar con el 30% de descuento? o solo lo pierdes cuando pasa el mes...? De todas formas viendo como va en nuestro país el tema del papeleo me veo que la resolución va a tardar un mes para que pague íntegramente la multa...

En fin, que lo que hay que aguantar :rules::rules::rules:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he ido al ayuntamiento a realizar la relamación y básicamente lo que he hecho ha sido negar todo lo que ponía en la multa y añadir que es mi garaje y que estando la furgoneta pueden pasar hasta dos coches xDD.

En fin que me veo pagando la multa por estos hijos de...impresentables.

Al recurrir ,¿pierdes el derecho a pagar con el 30% de descuento? o solo lo pierdes cuando pasa el mes...? De todas formas viendo como va en nuestro país el tema del papeleo me veo que la resolución va a tardar un mes para que pague íntegramente la multa...

En fin, que lo que hay que aguantar :rules::rules::rules:

Es una lástima que pase esto en las ciudades, cuando ves cosas peores (saltarse samafaros en rojo, aparacar en las curvas, etc). Lo que he podido constastar es que el 90% de ellas las ponen estos "chulos de gimnasio" recien salidos. Les han dado una placa y un arma y ya se sienten con todo el poder, además como su palabra siempre es la que manda... pues manda huevos. Te puedo contar un caso que he visto y es para meterle en la carcel al municipal (como no recien salido).

Lo que habia que hacer es un paro delante de los juzgados para que retiren la presunción de validez del agente, viendo que existe un monton de corrupcion entre sus filas y no me refiero solo a Coslada.... en todos los sitios siempre se ven casos.

Aquí en alcala el que tiene la concesión de la grua es policia municipal, con esto está todo dicho.

Que tengas suerte, yo he decido pagar la injusta multa para tener la reducion del 30% y la haré efectiva el último día y por giro, para que se "jodan".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.