Recommended Posts

Posted

Pues lo dicho hace escasamente una hora, circulaba yo por esta avenida, estaba la ya famosa picaso gris, con un solo municipal dentro, estaba a la altura del numero 45 mas o menos, gracias al copi, si no me la hubiera tragado.

saludos

Posted

Están calentitos...

Anoche al menos desde la 1am hasta las 4am estuvieron en la sálida 41 de la M40 (Majadahonda-Pozuelo) sentido sur (A5), Fiat Stilo 5p Verde con Multanova, estaban en la isleta de separación que hay entre la M40 y la via de servicio que da acceso a la M503 colocados entre los pivotes verdes de separación.

Posted
Están calentitos...

Anoche al menos desde la 1am hasta las 4am estuvieron en la sálida 41 de la M40 (Majadahonda-Pozuelo) sentido sur (A5), Fiat Stilo 5p Verde con Multanova, estaban en la isleta de separación que hay entre la M40 y la via de servicio que da acceso a la M503 colocados entre los pivotes verdes de separación.

Ahi me los encontre una vez montando el chiringuito, ese mismo coche. Y luego para multarte en la salida siguiente, la de la via de servicio antes de la salida de ciudad de la imagen.

Les debe salir rentable si repiten emplazamiento con frecuencia.

Gracias por el aviso.

Saludos

Posted
Ahi me los encontre una vez montando el chiringuito, ese mismo coche. Y luego para multarte en la salida siguiente, la de la via de servicio antes de la salida de ciudad de la imagen.

Les debe salir rentable si repiten emplazamiento con frecuencia.

Gracias por el aviso.

Saludos

Se los ve bien?, por que en la curva a derechas que hace tiene que ser un canteo. Hacia donde decis que pillan, a los que se desvian o los de la M40??? Por que en la salida pone a 60......:rolleyes3:

S2

Posted

Pillan a los que circulan por la M40, su sitio habitual era en la incorporación a la M40 sentido sur desde la M503 pero el otro día estaban en la incorporación a la M503 desde la M40. Más o menos se les ve bien ya que están entre los conos verdes de separación y canta basante pero al estar en curva si no vas pendiente igual no los ves hasta que pasas a su lado... Pero para eso esta el copi!

Saludos.

  • 2 months later...
Posted

jajaj hoiy acabo de recojer una multa con la moto en la av, de ramon y cajal, pensaba que fueron los agentes de movilidad detras de furgonetas, y seguro que fueron estos, joder ya los tengo fichados paar otra vez

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.