madj_84 Posted October 10, 2008 Report Posted October 10, 2008 Pues lo dicho hace escasamente una hora, circulaba yo por esta avenida, estaba la ya famosa picaso gris, con un solo municipal dentro, estaba a la altura del numero 45 mas o menos, gracias al copi, si no me la hubiera tragado. saludos Quote
tiolalu Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 Parece que les gusta ponerse en esa calle los viernes noche: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=12668 Quote
supertole Posted October 11, 2008 Report Posted October 11, 2008 (edited) Joder pues deben de tener dos o se cambiaron de sitio por que mirad lo que vi anoche a las 4am en Nuevos Ministerios: Edited October 11, 2008 by supertole Quote
aclalex Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Este de Nuevos Ministerios, ya como si fuera un fijo por la noche...... S2 Quote
supertole Posted October 14, 2008 Report Posted October 14, 2008 Este de Nuevos Ministerios, ya como si fuera un fijo por la noche......S2 La verdad que sí, sobre todo los fines de semana... Quote
supertole Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Están calentitos... Anoche al menos desde la 1am hasta las 4am estuvieron en la sálida 41 de la M40 (Majadahonda-Pozuelo) sentido sur (A5), Fiat Stilo 5p Verde con Multanova, estaban en la isleta de separación que hay entre la M40 y la via de servicio que da acceso a la M503 colocados entre los pivotes verdes de separación. Quote
propi Posted October 18, 2008 Report Posted October 18, 2008 Están calentitos... Anoche al menos desde la 1am hasta las 4am estuvieron en la sálida 41 de la M40 (Majadahonda-Pozuelo) sentido sur (A5), Fiat Stilo 5p Verde con Multanova, estaban en la isleta de separación que hay entre la M40 y la via de servicio que da acceso a la M503 colocados entre los pivotes verdes de separación. Ahi me los encontre una vez montando el chiringuito, ese mismo coche. Y luego para multarte en la salida siguiente, la de la via de servicio antes de la salida de ciudad de la imagen. Les debe salir rentable si repiten emplazamiento con frecuencia. Gracias por el aviso. Saludos Quote
aclalex Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Ahi me los encontre una vez montando el chiringuito, ese mismo coche. Y luego para multarte en la salida siguiente, la de la via de servicio antes de la salida de ciudad de la imagen.Les debe salir rentable si repiten emplazamiento con frecuencia. Gracias por el aviso. Saludos Se los ve bien?, por que en la curva a derechas que hace tiene que ser un canteo. Hacia donde decis que pillan, a los que se desvian o los de la M40??? Por que en la salida pone a 60......:rolleyes3: S2 Quote
supertole Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Pillan a los que circulan por la M40, su sitio habitual era en la incorporación a la M40 sentido sur desde la M503 pero el otro día estaban en la incorporación a la M503 desde la M40. Más o menos se les ve bien ya que están entre los conos verdes de separación y canta basante pero al estar en curva si no vas pendiente igual no los ves hasta que pasas a su lado... Pero para eso esta el copi! Saludos. Quote
twist Posted January 20, 2009 Report Posted January 20, 2009 jajaj hoiy acabo de recojer una multa con la moto en la av, de ramon y cajal, pensaba que fueron los agentes de movilidad detras de furgonetas, y seguro que fueron estos, joder ya los tengo fichados paar otra vez Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.