pistolas laser


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Pues ni los propios operadores de la G.C. se aclaran.....

Yo he visto a uno disparando desde dentro a través de los cristales... y hablando con él me decía que no había ningún problema, incluso disparaba a través del delantero (laminado), y los traseros (tintados).

Sin embargo, otro G.C. operador del mismo modelo de pistola, la Lásercam NT, decía que NO se podía disparar a través de los cristales.

Sea como fuere, puedo asegurarte que yo los he visto disparar a través de las lunas del vehículo.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni los propios operadores de la G.C. se aclaran.....

Yo he visto a uno disparando desde dentro a través de los cristales... y hablando con él me decía que no había ningún problema, incluso disparaba a través del delantero (laminado), y los traseros (tintados).

Sin embargo, otro G.C. operador del mismo modelo de pistola, la Lásercam NT, decía que NO se podía disparar a través de los cristales.

Sea como fuere, puedo asegurarte que yo los he visto disparar a través de las lunas del vehículo.

Saludote.

jeje, así me gusta infiltrándose en el enemigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
La que tenemos aqui por las Rias Baixas y alrededores, os puedo asegurar que dispara a traves de los cristales tal y como dice el maestro Pidexo, la verdad es que cuando tiene la pistolita, nunca les vi losc ristales bajados.

Un saludo.

¿en que coches y zonas se mueve esa pistolita? cuenta cuenta :D. Yo hace no mucho tiempo vi una furgalla gris (creo que era una 807) aparcada fuera del arcen, incluso estaba aparcada en un parking de una nave privada pero al lado de la N-120 a la altura de Areas (Ponteareas), cristales traseros tintados, supuestamente nadie dentro (alante no habia nadie) y un aparato pegado a la ventanilla del conductor como con ventosas o algo asi. Como la zona en cuestion esta limitada a 60 en un tramo de 300 metros, desconfie del tema y efectivamente, 1 kms mas adelante estaba una patrulla esperando a algun pobre incauto :censored:.

Ultimamente tambien se estan poniendo incluso de noche por la semana con un Astra GTC gris ceniza (creo que es el mismo que ponen en la A-55 bajando por Mos) camuflados detras de una casa en el mismo punto, disparando por detras si vas direccion Ponteareas - Porriño.

Cuidado con los bandidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha visto StuntS es la 807 con el autovelox.

Por cierto esas cooordenadas nos vendrian muy bien ya que esa posición está sin fichar.

Pues me fijare, pero creo que esta marcado como radar camuflado y limite 60, pero me fijare, luego mas tarde quiza os lo diga fijo y sino me paro en el arcen y apunto coordenadas ;)

Pues si la 807 tiene un autovelox, que es lo que ya desconfiaba... telita como se las gastan estos bandidos, porque el sitio es de cazar a traicion pero a conciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dice asi:

W 8.52666º

n 42.17884º

57º

Estas son las coordenadas de un punto "medio" del lugar donde suelen poner el radar. A veces lo ponen a la entrada del cambio de rasante flasheando los que vienen en direccion Porriño-Ponteareas (normalmente ponen el megane gris) y otras veces lo ponen en direccion Ponteareas-Porriño, camuflado en el arcen detras de una casa, este ultimo suele ser el Astra, que es el que tengo visto ultimamente a excepcion de la 807, que esa ya clama al cielo sacando fotos desde un recinto privado.

Si las coordenadas asi no os sirven, las agregue como PDI en el tomtom, nunca he exportado pdis pero si me explicais la forma de hacerlo para que puedan añadirlo a la base de datos de radares, estare encantado de hacerlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dice asi:

W 8.52666º

n 42.17884º

57º

Estas son las coordenadas de un punto "medio" del lugar donde suelen poner el radar. A veces lo ponen a la entrada del cambio de rasante flasheando los que vienen en direccion Porriño-Ponteareas (normalmente ponen el megane gris) y otras veces lo ponen en direccion Ponteareas-Porriño, camuflado en el arcen detras de una casa, este ultimo suele ser el Astra, que es el que tengo visto ultimamente a excepcion de la 807, que esa ya clama al cielo sacando fotos desde un recinto privado.

Si las coordenadas asi no os sirven, las agregue como PDI en el tomtom, nunca he exportado pdis pero si me explicais la forma de hacerlo para que puedan añadirlo a la base de datos de radares, estare encantado de hacerlo ;)

Muchas gracias por el aporte.

VELOCIDAD DE LA VIA: 60Km/hora

Quedo a la espera del dato para enviarle la información a kachoperro.

nquit.jpg

Editado por pidexo
Velocidad de la via
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pones para agregarlo a la categoria de Autovelox, pero como ya he dicho tambien andan con otros cinemometros, aunque evidentemente el autovelox es el que mas pupita puede hacer.

Lo añadimos a la categoria de 60 y ademas a la lista de autovelox para la versión de Robser Copi.

StuntS :

se lo envio a kape para que lo inscriba con tu nick.

gracias.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.