mg_sc Publicado 13 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 yo estoy ahora viajando muchisimo me hago unos 2000 km semanales, y estoy viendo algun que otro radar movil todos multinovas, pero son los archiconocidos, los pongo siempre que vea alguno o solo cosas curiosas y avistamientos dificiles o diferentes?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno, si lo dices muchas veces asi nos adviertes de que en determinadas zonas están muy a menudo, yo creo que puede venir bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 yo estoy ahora viajando muchisimo me hago unos 2000 km semanales, y estoy viendo algun que otro radar movil todos multinovas, pero son los archiconocidos, los pongo siempre que vea alguno o solo cosas curiosas y avistamientos dificiles o diferentes??gracias Hola compañero, estás en mi linea más o menos de km semanales, aunque según que semana solo con que vaya a zaragoza, valencia, madrid etc me paso .. Personalmente también veo bastantes camuflados y a no ser que vea algo sospechoso, que no estén en un punto fichado o alguna anomalía, no lo comento. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.