Como notifican despues de haber recurrido una multa?


Publicaciones recomendadas

Tengo una Multa recurrida, del ayuntamiento de Vigo. Y me acaba de llegar un aviso del ayuntamiento. Me imagino que será la respuesta al recurso. O deberia pasar ya a la DGT al haber recurrido?

Y lo más importante... Si no recojo la notificación en correos, deberán enviarme el aviso de nuevo, y despues publicar en el boletin provincial? O al estar ya recurrida una vez, no llevaría ese proceso. Cuanto podria demorarla?

Se supone que en Julio del año ke viene, nos dan 2 puntos más, si no tubimos sanciones. Si consiguiese demorar el expediente lo suficiente...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo tenia entendido, si el recurso es admitido, no notifican nada, se paraliza el expediente y punto. Nunca escuche a alguien que le hayan enviado una carta para darle la enhorabuena por haber hecho un recurso válido, y decirle que no va a ser sancionado. Y más pensando en que lo vaya a hacer el concello de Vigo. No se gastan el dinero en esas cosas, más bien al contrário.

Lo que me interesa es saber que proceso lleva, Si no recojo la carta certificada, no tienen manera de saber si he recibido el aviso, (podria estar de viaje). Por lo tanto no deberia perjudicarme en cuanto a los plazos para presentar otro posible recurso. Lo que quiero es alargar lo máximo posible el expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han enviado una carta informandome de que tenia la razón, de un forma bastante confusa pero que gane el recurso.

Sobre no recogerla, en la DGT la norma es dos cartas certificadas al interesado, si no las recoge, notificación al BOP y legalmente ya estas notificado, corriendo los plazos en tu contra y sin saberlo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.