Pido por favor informaçiones en relaçion a este aparato...


tóni-portugues

Publicaciones recomendadas

Olá.

Como estoi muy interresado en comprar el Quintezz Drive Control, que lo podeis

ver aqui: www.quintezz.com/drive-control.aspx me gustaria de saber por favor, vuestras openiones, si valerá lá pena comprar-lo, se és totalmente eficaz en detectar

todos los radares fixos através de su GPS e principalmentes los móviles, por médio del detector que tambien tiene integrado ?

Yo de momento, solo sé que deve de ser el mejor aparato, para passar totalmente

despersibido de las autoridades fiscalizadoras, porque se puede desconectar el modo

detector e quedar solamente en modo GPS.

És para usarlo principalmente aqui en Portugal e tambien en Espanha.

A ver que me dizis .

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá.

Como estoi muy interresado en comprar el Quintezz Drive Control, que lo podeis

ver aqui: www.quintezz.com/drive-control.aspx me gustaria de saber por favor, vuestras openiones, si valerá lá pena comprar-lo, se és totalmente eficaz en detectar

todos los radares fixos através de su GPS e principalmentes los móviles, por médio del detector que tambien tiene integrado ?

Yo de momento, solo sé que deve de ser el mejor aparato, para passar totalmente

despersibido de las autoridades fiscalizadoras, porque se puede desconectar el modo

detector e quedar solamente en modo GPS.

És para usarlo principalmente aqui en Portugal e tambien en Espanha.

A ver que me dizis .

Gracias.

Mi consejo no merece la pena.....................

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k. Vale.

Disculpad tantas perguntas/dudas...

Pero tambien me gustaria de saber, si el Bel Rx65 Europa, capta perfectamente todos

los radares fixos, o és mejor para los moviles ?

És que aqui en mi region/provincia, hay muchos mas radares fixos do que móviles.

Gracias.

Editado por tóni-portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k. Vale...

Pues entonces, és realmente mucha pena que el Quintezz Drive Control sea assi tan malo

como dizis, porque realmente era el aparato perfecto, por se tratar de 2 in 1, una vez que iria perfecto para los radares fixos e para los moviles.

Hay algun aparato estilo esse quintezz(2 in uno), que tienga buenas pretaçiones ?

És que no tiengo ningunas intençiones de comprar dos aparatos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

Yo he tenido un quintezz drive control, el aparatito no esta mal como avisador por GPS y la actualización es gratuita. Deja un poco que desear la captación de la banda Ka porque te avisa cuando estas encima del radar y alomejor te avisa con 150m de antelación. Otro punto malo es que en ciudad lo tienes que poner en modo "CITY" ya que sino te da la lata con falsas alarmas... Lo bueno es que puedes desactivar el detector y dejar que solo te de los avisos el GPS.

Saludos

Editado por pidexo
ESCRITURA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he tenido un quintezz drive control, el aparatito no esta mal como avisador por GPS y la actualización es gratuita. Deja un poco que desear la captación de la banda Ka porque te avisa cuando estas encima del radar y alomejor te avisa con 150m de antelación. Otro punto malo es que en ciudad lo tienes que poner en modo "CITY" ya que sino te da la lata con falsas alarmas... Lo bueno es que puedes desactivar el detector y dejar que solo te de los avisos el GPS.

Saludos

pues para eso es mas barato un GPS que eso...¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para eso es mas barato un GPS que eso...¿no?

Sinceramente si que es mas barato un localizador de gps, creo que hay algunos por 40 eurillos mas o menos que no estan mal... aunque la "gracia" del quintezz drive control es que tiene un pequeño detector de frequencias que en alguna ocasión... te puede salvar y su precio x internet oscila sobre los 200€ que no es una exageración

En el tiempo en que lo use me "salvó" de dos coches camuflados aunque con unas distancias muy precarias... unos 200-300 metros, también tengo que decir que tenía el modo "CITY" activado.

(lo llevava siempre activo para que no me diera tantas falsas alarmas...)

En mi opinón, no se puede comparar con ningún otro portatil ya que hay otros detectores que son mejores, lo que hay que tener claro, que es un localizador GPS bastante fiable con un detector del que no te puedes fiar al 100%

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.