telediario a3


abergueiro

Publicaciones recomendadas

salian ahora los forales haciendose los machotes y enseñandonos como cazaban a los coches de alta gama con el detector de detectores.ojo el bicho lo tenian en el mismo coche que el radar y avisaba cuando los coches pasaban a su altura......los detectores cazados eran beltronics...........sin filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no posteo por aqui pero he vuelto despues de ver la noticia.. Bueno comentarme un poco como esta la cosa ya que despues de ver el reportaje he pensado que lo mismo que ellos han sacado ese "detector de radares" por aqui ya se tiene que estar inventando algo (sino se ha inventado ya) para no ser detectados. Supongo que la solución sera en un "autoapagado" del antiradar despues de detectar, aunque claro..si los suyos tienen más alcance que los nuestros...

Bueno decirme algo que aunque todavía no soy propietario de antiradar si que me pica la curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Solo deciros que he visto las noticias de antena 3 (15h) hoy 15 octubre, y sale un reportaje de como los mossos nos cazan con sus caxarritos detectores!! salen mostrando las antenas y haciendo fotitos y denunciando al personal por ir protegido y dicen que van a tener esos juguetitos en todas las comunidades dentro de poco!!! NO era ilegal su uso por la policia?no que no podian demostrar que teniamos el antirradar? de pronto te quitan 2 ptos y 150e aunq yo prefiero eso que me metan en la carcel ...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que son un poco lelos , si yo hubiese sido uno de los que han parado no mostraría nada a la cámara. Encima enciende el detector para que le saque la foto el mosso con las lucecitas para decir en el informe que estaba encendido, aunque solo por llevarlo instalado ya se lleva la multa. Ahora, al del Audi no le importaba, decia que si no le han sacado foto por velocidad ya le compensaba, jajaj a saber a cuanto iba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo mentira. los de antena 3 con la DGT y pere navarro hacen estas noticias por dos cuestiones:

1.antena 3 lleva varios dias son noticias de verdad.( siempre veo antena 3)

2.porque se han dado cuenta que la gente elude los radres con sistemas de detección y cada vez le van a salir menos rentables y nos quieren dar miedo, de aqui se deriva lo de quitar puntos en plazas de discapacitados.

3.porque es un tema picajoso y de actualidad y la gente a eso le gusta, pero no dicen nada nuevo que no sepamos. en fin .....la politica del miedo que aqui enb España funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he visto y casi me parto de risa; eso está todo preparado.... lo hacen para meter miedo a la gente y que nos acojonemos (perdón).

La verdad que las instalaciones de los Bel de lo más sofisticadas.... y la centralita bien a la vista. Lo mejor la pinta de chulopu_ _ _ del foral en plan no hay quien nos engañe....

En fin toda una campaña de la DGT para asustar al personal y A-3 dándose al juego por un puñado de euros. Que nadie olvide que en los telediarios de A-3 puedes pagar para poner una noticia...comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso nos viene bien señores, en el foro somos 15000 y frikis de esto seremos 5000 o 7000 y detectores de radar en españa hay muchos mas, frente a 20 millones de coches,con lo que si van cogiendo a la carnaza, nosotros pasamos mas por desapercibido que si todos fueramos tan meticulosos.

las insalaciones que han salido, se ven claramente los cables. en mi caso no ven los cables ni de cona y ademas llevo sti, y eso no lo han dicho que los hay indetectables.

"este tipo de dispositovos tienen los dias contados" es lo que han dicho. y yo pienso que estamos justo al principio de toda la peripecia de los detectores, ya que en pocos años hemos mejorado muchisimo.

un saludo colegas de detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que cantidad de mentiras por segundo¡¡¡, :party3: No sabia que en Huesca hablaran aleman, ya que el video ese es mas viejo en el you tube y estaba hecho en Germany, como manipulan la informacion y la dan de comer al pueblo. La explicacion de los copis de 1ª tambien, solo les faltaba anunciar que mañana vienen los reyes magos y que Zapatero es negro

:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena contradiccion:

La compra-venta y la instalacion estan permitidas, pero no asi su utilizacion. Segun A3.

A los 5 segundos, pillan a un tio con la instalacion del BEL en el coche pero sin la centralita, y le han multado por llevar la instalacion en el coche, aun no siendo completa.

DINERO FACIL PARA LAS ADMINISTRACIONES.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he visto el reportaje en las noticias y no he podido más que esbozar una sonrisa por lo capullos que llegan a ser los de la DGT, los forales, los de A3... vaya reportaje de mierda que se han sacado de la manga.

Si tanto saben los forales sobre detectores de radar, ¿pq no dicen nada en la TV acerca de que el puto DDR del que tanto se sienten orgullosos y que en breve lo tendremos en toda España no les va a servir para nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.