Filtro de aire de algodon para coche


tiolalu

Publicaciones recomendadas

los coches de serie llevan filtros de papel prensado. estos filtros, se pueden soplar de vez en cuando, pero tienen una vida limitada.

luego estan los filtros de algodon.

son de algodon recubiertos por una fina malla metalica, pera protegerlos. su duracion es ilimitada, pero yo lo limpio cada 10.000 km, con un desengrasante, agua y jabon, y agua a presion.

despues ahi q rociarlos con un aceite en spray especial para q las particulas queden impregnadas en el.

existen filtros de algodon de sustitucion (es quitar el de papel y poner este, la diferencia es muy ligera), y estan los kit de admision directa.

aqui, ya hablamos de quitar la caja del filtro, y en su lugar poner este filtro al aire.

recomiendo ponerlo en una posicion baja y aislada del calor.

el coche sube de vueltas notablemente, hace mucho mas ruido (parece q llevamon un coche mas gordo de lo q es), pero.......aumenta el gasto de gasolina. mi teoria es q como nos dejamos llevar por el sonido deportivo, corremos mas, por eso gasta.

ah, y no se lleva muy bien con los caudalimetros. a veces suelen fallar ya q gracias al filtro con menos restriccion de aire, el caudalimetro capta unos valores para los cuales no esta diseñado.

existe otro tipo de filtros, de esponja, solamente recomendados para su uso en carretera abierta, ya q son poco restrictivos, y en ciudad no son recomendables.

tienes varias marcas. K&N, green, arospeed, greddy.

y de precios, desde los 15€ q te cuesta el filtro en tiendas aurgi (los filtros en ocasiones son los mismos de unas marcas a otras), a un kit completo con su tuberia y demas, q ronda los 100.

ah, y un ultimo apunte, no pasan ITV.

en esta foto de mi coche, se aprecia la tuberia q va desde la mariposa de la admision hasta el filtro, q esta debajo de la batetria, y coce aire frio directamente de una ranura del paragolpes.

lel cambio es notable y economico.

xckhvr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast kike, a ese motor le come la mierda, pegale una limpieza!!!

Yo modificaciones en la admisión, puesss, para andar a diario en los coches modernos me parece un atraso y poco rentable €€.

Pero en un coche GASOLINA que utilices solo para divertirte, la verdad es que da una vidilla muy racing

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te animas a ponerle el filtro de algodón...cuando lo limpies y luego vayas a engrasarlo hazte con un par de guantes de latex para darle el aceite protector...que con mucho es la mayor guarrada que existe en el mundo del automovil...jajajajaja yo la primera vez lo dí a mano descubierta y al final tuve que lavarme las manos con gasofa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast kike, a ese motor le come la mierda, pegale una limpieza!!!

Yo modificaciones en la admisión, puesss, para andar a diario en los coches modernos me parece un atraso y poco rentable €€.

Pero en un coche GASOLINA que utilices solo para divertirte, la verdad es que da una vidilla muy racing

S2

No has visto el mío....:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has visto el mío....:hmmmm2:

Pues me parece fatal!!!

A mi el motor, me gusta verlo como si se pudiera comer en él, :zonked:

es q esa foto es en plena preparacion de mi coche, demasiado limpio salio en la foto.

evidentemente, luego sufrio un profundo petroleado.

:thumb_thisthreadisw

Estas palabaras sin foto :kev:

Visto asi de lejos tenía buena pinta, podías enseñar una panoramica del "equipo"

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.