Duda novato, he sido cazado hoy y estoy deprimido


lokura

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer por la noche volvia de madrid por la A-6 sentido A coruña y en el KM 171 me cazo el radar fijo, cuando me salto el flash me dio un susto y todo el camino pensando en eso. Doy los datos a ver que opinais:

El caso es que iba a 139 Km/H con el control de velocidad puesto, clavaditos en mi cuentakm, iba con un BMW 320 de los nuevos, no se que margen tienen estos coches pero parece que poco o nada :( .

El tramo esta limitado a 120 KM/H.

He leido por aki que me descuentan un minimo de 5% de mi velocidad, suponiendo que mi cuentakm no tiene ni 1% de error si le resto 139 - 5% (139 x 0.95) = 132.05

Al estar limitado a 120 me permite ir hasta 132 Km/H sin sancion

¿creeis que me multaran?

¿siempre que salta el flash llega multa?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Un BMW serie 3 yendo 139kmh en control cursero realmente va unos 133-134 por velocidad GPS. Yendo 260 (si, mбs que limitacion 250) la velocidad GPS es 246 o algo asн creo recordar (pero un 320 no llega a ese punto :) )

Igualmente, no te quitan puntos y lo mбximo que te pueden poner es una multa de aprox 70 euros con descuento contado.

Si les ha salido bien la foto y se reconoce la matricula 99% que te llege la multa.

La unica duda es en titulo de este post: eres conductor novato? si es asн, no sй como va las cosas con multas a novatos, pero mejor entonces decir que coche conducia tu padre o quien sea, ya que no lleva cargo de puntos...

Editado por 2FED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha saltado el flash, es muy probable que te llege a casa...

Pero miralo por el lado bueno, no te quitan puntos y el diezmo que pagarás sera pequeñito con la reduccion por pronto pago.

Y ahora digo yo...para ir a 139 con el control de crucero, no es mejor ir a 135, que reduces la probabilidad de ser pillado, y total vas a tardar 5 minutos mas?

Es solo una reflexion, yo lo hago asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... ya... 70 € es poco para ser una multa, pero estaba barajando la posibilidad de que no me multen :yahoo3: .

si me decis que 139KM/H en cuentakm es 135 KM/H y eso de que estan obligados por ley descontarme el 5% estaria bastante lejos de llegar a los 132 permitidos ¿no? poruqe me quedaria en 128KM/H descontados esos 5%.

Una vez que me ha pasado no pienso ir a mas de 130 en marcador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, baja esa velocidad de crucero un poco y te ahorrarás sustos y multas. Es que pasar por delante de un fijo a esa velocidad sabiendo que rozas el limite...no viste la señal??

En cuanto si saldrá la foto y tal, si saltó el flash, es que te hizo foto, y sobre si se verá, pues casi seguro que si...en los radares móviles hay más posibilidades de que no salga bien, yo me libré ya dos veces, pero en los fijos, normalmente si salen bien asi que...70€ y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... ya... 70 Ђ es poco para ser una multa, pero estaba barajando la posibilidad de que no me multen :yahoo3: .

si me decis que 139KM/H en cuentakm es 135 KM/H y eso de que estan obligados por ley descontarme el 5% estaria bastante lejos de llegar a los 132 permitidos їno? poruqe me quedaria en 128KM/H descontados esos 5%.

Una vez que me ha pasado no pienso ir a mas de 130 en marcador...

Bueno, si, pero esos 5% se descuentan despues, al revisar la infraciуn con un "agente-moderador" :flute: , si en la foto sale unos 133 por ejemplo, descontando 5% serian 126 y anulan la multa directamente (digo yo)

Quedate tranquilo, por lo menos un par de meses no te llegara nada :)

Bueno y comprate una protecciуn (RP o TomTom con base de radares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Un BMW serie 3 yendo 139kmh en control cursero realmente va unos 133-134 por velocidad GPS. Yendo 260 (si, mбs que limitacion 250) la velocidad GPS es 246 o algo asн creo recordar (pero un 320 no llega a ese punto :) )

Igualmente, no te quitan puntos y lo mбximo que te pueden poner es una multa de aprox 70 euros con descuento contado.

Si les ha salido bien la foto y se reconoce la matricula 99% que te llege la multa.

La unica duda es en titulo de este post: eres conductor novato? si es asн, no sй como va las cosas con multas a novatos, pero mejor entonces decir que coche conducia tu padre o quien sea, ya que no lleva cargo de puntos...

me referia a novato de foro, gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si, pero esos 5% se descuentan despues, al revisar la infraciуn con un "agente-moderador" :flute: , si en la foto sale unos 133 por ejemplo, descontando 5% serian 126 y anulan la multa directamente (digo yo)

Quedate tranquilo, por lo menos un par de meses no te llegara nada :)

Bueno y comprate una protecciуn (RP o TomTom con base de radares)

¿y en la foto sale la velocidad real? es decir, ¿la velocidad que marcaria el GPS o es un poco mayor? esta pregunta es la clave para saber si me multaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.