Instalacion antena DSI


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos voy a instalar la antena de un DSI en un BMW E90. Mis preguntas son las siguientes:

La antena es estanca?

Como debe de ser instalada? Pone que tienes que estar con el cable de lado. Pero tiene que estar detras de algun plastico?? O debe de ver la calle como las de los Bel??? Me imagino que debera de estar lo mas recta posible. En la parte alta o baja del coche?

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos voy a instalar la antena de un DSI en un BMW E90. Mis preguntas son las siguientes:

La antena es estanca?

Como debe de ser instalada? Pone que tienes que estar con el cable de lado. Pero tiene que estar detras de algun plastico?? O debe de ver la calle como las de los Bel??? Me imagino que debera de estar lo mas recta posible. En la parte alta o baja del coche?

Muchas Gracias

Es estanca

Lo mejor es con visión directa, y lo más alta posible, pero ya sabes que tiene otros inconvenientes(basicamente que se ve a simple vista y que es complicado a veces de montar). Sigue basicamente las mismas directivas que los bel, salvo lo del cable, que debe salir por un lado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

a mí me lo montaron el otro día y me lo pusieron al lado del antiniebla. el sitio me gusta pues es muy complicado que me lo cazen. pero claro según cuentas cuanto más alto y con vision directa. no es el caso... en que me dida pierdo distancias?? Si es poco tiro pa alante pero si crees que puedo perder bastante me pienso la recolocación.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.