Posible DDR en la B23/AP2


Zolder

Publicaciones recomendadas

Esta mañana, sobre las 8:50, en la B23/AP2, entre Molins de Rei y empalme con la B20, dirección Barcelona, había un camuflado (Ibiza azul/gris metalizado), detenido en el arcén y multando a una motocicleta.

Lo que me ha llamado la atencíón, es que en el parabrisas del coche había una cajita gris, pegada con ventosas al parabrisas. No llevaba la alcachofa.

No creo que el de la moto estuviera ahí por ese tema, pero dado que a esas horas, por esa autopista nos movemos a 30 por hora, que por ser una baja velocidad, a ellos le viene que ni pintada, creo que se trataba de nuestro "amigo" spectre IV, apostado para cazar vampiros. ¿O los vampiros son ellos? :y:

En cualquer caso, ojito por esa zona, que parece que vuelve la campaña de los DDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que ellos tienen con el RDD es que para poder identificarte con facilidad tienes que ir despacio. Por eso acostumbran a ponerlos en la entrada de los peajes y en las rotondas. Aquelo, en primer lugar, es una autopista de 5 carriles en esa zona concreta. Se iba despacio porque había atasco, pero un kilómetro antes, donde el límite ya es 80, se podía ir perfectamente a 140.

Por lo tanto, ahí, se podían poner las botas. Yo entiendo que se han parado porque la moto les habrá adelantado por el arcén, o por otra razón, pero antes de eso, ellos irían circulando.

A mí me ha llamado la atención porque al ver a los mossos de pie con la moto buscaba el coche patrulla, y el único que había, era es ibiza. Como iba despacio, me ha dado tiempo a mirar bien dentro, y no era la radio. La radio no va pegada con dos ventosas de 10 cm o más de diámetro al parabrisas. La radio la llevan fija en el salpicadero.

Además, ya he visto el Spectre en vivo y en directo, y aunque ese lo he visto a 20 metros, me lo ha parecido.

No me malinterpretes, que no me ha molestado en absoluto lo que has escrito, pero es que estoy muy seguro de lo que he visto.

Y por último, ya pasamos una semana de persecución por estas tierra en abril pasado, o sea que lo digo porque podemos estar en otra.

Si no es así, mejor. Y por supuesto que nada más lejos de mi ánimo de crear pánico gratuito. Si te has leído un poco mis post anteriores, ya te habrás dado cuenta de que no voy precisamente en esa dirección.

Saludos.

Editado por Zolder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, sobre las 8:50, en la B23/AP2, entre Molins de Rei y empalme con la B20, dirección Barcelona, había un camuflado (Ibiza azul/gris metalizado), detenido en el arcén y multando a una motocicleta.

Co*o zolder!, yo también estaba ahí en ese momento, y ví como emplumaban a los dos motoristas, también me fijé en la alcachofa (que no la tenía), y en la matrícula, era el 7445 FSL, más tarde me adelantaron los motoristas a la altura de la TV3, cuando el ritmo se hizo fluido, iban modositos y estuve a punto de abrir la ventana y preguntarles porqué razón les habían emplumado.

La verdad es que me chocó ver al camuflado en este punto donde está todo congestionado, y me preguntaba como co**nes podrían haber interceptado a las motos ¿?¿?, lo que no acerté es a comprobar lo del RDD, la próxima vez me fijaré.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es casualidad. :hello:

Buen dato la matrícula. ¡Gracias! Pues ojito, que ese se pasea por esa zona y es un coche muy anodino, lo que le hace peligroso.

Y lo jodido del DDR es que es fácilmente transportable, con lo que lo pueden cambiar de coche muy fácil. Antes sólo lo había visto por la AP7, en las cercanías de los peajes de Mollet y Granollers, y una vez en el peaje de los túneles de Vallvidrera. Y eso fue ne la misma semana. Después, nunca más.

Por eso me mosquó ese camuflado pues me dio la sensación que aprovechando las noticias volvían a sacar a pasear al aparatito.

Veremos.

Saludos.

Editado por Zolder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.