ayuda cazado dos veces


junki123

Publicaciones recomendadas

hola señorias me llamo juan carlos y soy de malaga este verano me he estrenado con el radar me ha cazado dos veces una en la city y otra yendo de hollyday para salou por castellon desde q me cazaron han do buscandome la vida porque estos joios de dgt y su departamento de denuncias automatizadas de leon es harina de otro costao haber tios si me podeis hechar un cable . desde q me regirtre en el foro he visto por aqui otros casos parecios al mio las dos multas son sin puntos una es conducir a 122km/h en una limitacion de 100 entrando a malaga que la foto se ve bien clara y la segunda por castellon circulando a 144/h con limitacion a 120/h y la foto se ve que esta recortada

viendo por aqui que habia un escrito de alegaciones basandose en la ampliacion de la foto

bueno pues asi he basado los escritos de alegaciones los dos

En el primero ya alege por primera vez un escrito q me baje de todomultas basandose en foto pidiendole el certificado del cinemometro etc. y rapidamente me cotestaron con la foto y por detras el certificado y fue cuando empece a buscarme la vida y os encontre el caso es que tengo la notificacion en mi bolsillo de la constetacion de las alegaciones q mande por la ampliacion de la fotografia y me imagino q me van a dar por culo las dos son de importe de 100€ cada una la verda es q constetan esta gente de leon son rapidisimo esto no es el ayuntamiento de malaga y me quiero adelantar haber como puedo ir toreando el asunto desde q las recoge la notificacion tengo 15 dias para poder alegar ha no se si todavia esta el periodo voluntario con su correspondiente gancho de descuento de 30%

Un saludo a toda esta peña que forma el foro y q no tiran la toalla ante la administracion del estado español q nos machacan llevo una racha tios este 2008 q ni pa que

hay ciertos radares q estan puestos para recaudar dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.