Problema al desactivar la banda K.


ogx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Soy desde hace 1 semana feliz usuario de un stinger,pero tengo un pequeño problema.

Al acercarme a algunas puertas de garajes y cosas asi me pita,he utilizado el buscador y he visto que es porque hay que desactivar la banda K.

Hasta ahi bien,el problema que tengo esque no se como se desactiva,vamos que hay que hacer en la pantalla o en que menu hay que entrar para desactivarla,ya que me lo instalaron y yo la pantalla no la he tocado para nada,ni si quiera se como se entra en el menu.

Espero vuestra ayuda,un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Ogx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberas descargarte el manual de la web de stinger.

entrar en el menu nio es dificil, pero depende de la pantalla en la que estes.

La K no hace falta desactivarla del todo si no quieres, aunque no es necesaria 100%, puedes aumentar la sensisbilidad para que no pite tanto.

Usa el buscador que en esta seccion hay post sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Soy desde hace 1 semana feliz usuario de un stinger,pero tengo un pequeño problema.

Al acercarme a algunas puertas de garajes y cosas asi me pita,he utilizado el buscador y he visto que es porque hay que desactivar la banda K.

Hasta ahi bien,el problema que tengo esque no se como se desactiva,vamos que hay que hacer en la pantalla o en que menu hay que entrar para desactivarla,ya que me lo instalaron y yo la pantalla no la he tocado para nada,ni si quiera se como se entra en el menu.

Espero vuestra ayuda,un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Ogx.

Para desactivar la banda "K".

1.- ENTRAR AL MENÚ (tecla inferior izquierda)

2.- IR A CONFIGURACION (mediante las teclas derechas superior sube, medio "enter" y inferior baja)

3.- RADAR ALERTA

4.- BANDA (te saldrá K / KA o algo así, si quieres desactivar la K, debe salir solo "KA")

Volver a la pantalla preconfigurada pulsando la tecla inferior derecha varias veces.

Si no recuerdo mal es así. De todos modos, trastea con él, o empóllate el manual.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.