improcedencias de las pruebas


junki123

Publicaciones recomendadas

haber señorias es q estas putas gentes del centro de denuncias de leon son jueces

Alguien q sepa un poquito del tema el escrito de alegaciones se basa en la ampliacion de la foto en este caso la foto no estaba recortada pero da igual si esta o no lo esta porque van a proceder igual forma esa es mi conclusion

textualmente hace referencia a la prueba fotografica q sirvio de base a la denuncia, como el certificado q acredita el cinemo ha superado las pruebas tecnicas etc no procediendo por tanto a su remision

Se declara improcedentes el resto de las pruebas propuestas por ser innecesarias, y no influir en la resolucion del expediente y no tener interes para el mejor acierto de esta en cuanto q las misma no tendran valorfrente a la veracidad de los hechos q han quedado suficientemente acreditados, a travesd de los medios tecnicos utilizados en la captacion de imagenes

espero vuestra colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

circulando a 122km/h en ua limitacion de 100km/ existe limitacion fijada

alegaciones q he bajado de este foro basandome en la ampliacion de la foto

adjuntandole el art. 44 de la ley adm del procedimiento comun donde se le pide la ampliacion de foto y con su correspondiente escrito de alegaciones

las respuesta ya la conoceis

ellos no desestiman la prueba documental sino q la declaran improcedente y ya he citado textualmente lo q me contestan

mi razonamiento es el sigiente señorias tu le pides la ampliacion de la foto este o no este recortada la foto se van a acoger a lo mismo q es la improcedencia de las pruebas

y digo es q esta gente son jueces

hay fotos q la evidencia del recorte de la foto

y hay otras q no q se ve claramente el vehiculo a mi me han cascao dos con una diferencia de un mes esta es la primera

espero vuestra colaboracion un saludo a todos los del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que vi en el reportaje de la tele que "retocan" la foto para cortar solo la parte de la matricula y es lo que envian en la denuncia... en mi modesta opinion esto NO DEBERIA SER ASI porque no sabemos si tienes un coche en paralelo a ti que es el culpable de que salte el radar....

Yo personalmente si me envian alguna multa asi la recurrire pidiendo la FOTO COMPLETA de los carriles.... asi paso con la que le colocaron a mi padre este verano... que salia tan guapo en la foto :D :D :D :D, a mi me funciono. Imagino que sera cuestion del tocapelotas que reciba la "reclamacion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la instrucción de los expedientes, la Administración puede rechazar la prueba propuesta cuando sea "manifiestamente improcedente o innecesaria" (art. 80.3 LRJAP-PAC), que es justamente lo que han hecho en tu caso.

En mi opinión, la prueba es necesaria, ya que, en los excesos de velocidad, sólo si se examina la fotografía tomada en su integridad se pueden ver elementos esenciales de la infracción, como son la matrícula del cinemómetro, la medición por éste realizada, el punto kilométrico y la fecha y la hora.

Puedes intentar pedirla de nuevo en alzada, pero me temo que en estos casos no queda más remedio que acudir al contencioso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q la foto es bastante clara y no hay recorte me la hecharon entrando a malaga donde avisa q la velocidad esta controlada por radar pero en un despiste tuve q acelerar por encima de los 100km/h esto me ocurrio a finales del mes de julio y te digo la foto no se ve recortada pero en mi opinion eso da igual

en septiembre me marche a benidorm de hollyday porque mi mujer tiene familia alli y desde benidorm fui un fin de semana a salou al parque tematico con los nenes y en castellon me han cascaso otra circulando a 146km/h en una limitacion de 120km/h otros 100€ y sin puntos en esta ocacion la foto si q esta recortada en comparacion con la anterior no puedo aportar la foto la recorte y la envie grapada al escrito de alegaciones pidiendole la ampliacion de la foto igual q hice en el anterior muta mi razonamiento es el siguiente ESTE O NO ESTE LA FOTO RECORTADA VAN A DAR POR IMPROCEDENTES LAS PRUEBAS

Muchas gracias por tu cotestacion ha sido de gran ayuda esta cosas me queman trabajo de lunes a lunes y encima tenr q hacerlo para pagar multas me deprime

por cierto tienes el modelo del recurso de alzada para la ampliacion de la foto se la voy a pedir en este caso tamaño POSTER

UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.