Camaras AP-7 al detalle (fotos)


2FED

Publicaciones recomendadas

ASIM es fabricante.

[url]http://www.asim-technologies.com/en/traffic/applications.html[/url]

Las camaras son estas: http://www.asim-technologies.com/en/traffic/products/ir250.html

Cuenta: Cantidad de coches pasados, largo de coche, velocidad.

Un PDF sobre la camara: http://www.asim-technologies.com/traffic/pdf/250_E_09.2007.pdf

Aplicando para contar velocidad media de caril supongo, pq cuando estuve en puente es imposible ver alguna matricula de punto de vista como estan enfocados.... entonces, digo yo: solo para sacar informacion de cantidad de coches, velocidad media en cierta hora, etc....

Untitled-1.jpg

Editado por 2FED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FED buenisimas fotos, como siempre he pensado me tiene mas la impresion de algo para control interno de AUDASA que para multar, entre otras cosas porque a AUDASA no le hace gracia tener radares en su autopista, sino mira el de Lerida, señalizado con carteles luminosos.

Y los sitios donde se ponen los mosos cada vez se lo ponen mas dificil a los perros eliminando arbustos alargando quitamiedos......

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahí va mi hipótesis:

Ahora que van a aumentar el cinturón de los 80 km/h en barcelona, y dado que van a aplicar un límite de velocidad variable, imagino que dependiendo de la ocupación de la vía y su velocidad, irán variando el límite permitido.

¿Es posible?

Edito: despues de ver el post de carkits, caigo que están puestas en la autopista, asi que seguro que me he colado. Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FED buenisimas fotos, como siempre he pensado me tiene mas la impresion de algo para control interno de AUDASA que para multar, entre otras cosas porque a AUDASA no le hace gracia tener radares en su autopista, sino mira el de Lerida, señalizado con carteles luminosos.

Y los sitios donde se ponen los mosos cada vez se lo ponen mas dificil a los perros eliminando arbustos alargando quitamiedos......

S2

Correcto. Lo unico que me parece la AP-7 pertenece a ACESA (Abertis), por lo menos este tramo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,

Sabeis si la generalitat se puede pasar por el forro de los webs, el gobierno central y liarse a multar?

Por que estos son capaces de hacer de todo. Como Catalunya ya multan has por no pasar por el paso de cabras digo de cebra...

En caso de legalizarse, yo creo que lo mas indicado y esque si con los radares actuales, tenemos señalizado los limites de velocidad, ahora con los radares de tramo nos estan diciendo que el limite de velocidad es como si despareciera ahora nos limitan a no bajar de un tiempo estimado a invertir en este tramo "de x min x segundos no", me refiero que tendrian que indicar la longitud del tramo y el tiempo a invertir entre los puntos x - y"...

Con esto me refiero en caso de que empezaran a tocar los huevos y hacer lo primero que e dicho...

Saludos...y buen currele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.