¿RDD en Valencia?


Topitok

Publicaciones recomendadas

Sacado de Forocoches. Usuario tuningval, tiene 4 mensajes y desconozco si es real o no.

Ahí lo dejo:

----------------------------------------------------------

Ayer fui detenido por un coche de la guardia civil, me parecia a mi raro que me mandaran a detener ya que iba bajo la velocidad permitida en la via de Ademuz y mi sorpresa fue que el picoleto me dice que llevo detector de radar. La verdad es que llevo el 975 desde hace 3 años bajo mando a distancia, y cuando me mandaron encender el coche por supuesto no habia alarma, estuvieron buscando bajo el capo, cableados y todo lo demas, y me tuvieron casi 20 minutos, luego me queje e insisti que no tenia ningun detector, y que me tenian que dejar ir de no tener ningun otro motivo para tenerme esperando mas tiempo, me dieron la denuncia, por supuesto no la firme y ya acabo de recurrirla, que se jodan me da igual, este cacharro me ha salvado de muchas multas en los ultimos 3 años, pero quiero alertar que hay RDD EN VALENCIA tal y como se dice en este foro, esta probado que van a por todas con tal de sacarnos dinero, suerte .

--------------------------------------------------------------------------------------

Alguien de la zona tiene conocimiento del caso? La verdad es que en esa vía se me hace raro, por el volumen de tráfico que lleva más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.