Ayuda ¿TomTom o Garmin?


Meteorito

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito un navegador básico al que pueda meterle waypoints y que tenga una cartografía aceptable pero que también pueda ampliarse con tarjeta SD. Los Garmin que he visto tienen ranura para SD pero no sé qué tal van. He visto uno en pantalla grande por unos 160€ (el 250W, creo), pero también he visto un Garmin 200 por 99€ y no sé qué tal será (no lo he visto aún, sólo he visto el cartel de la oferta).

Por otro lado me gustan los TomTom One y el XL pero las versiones actuales han suprimido la tarjeta SD y no me mola demasiado, el One tiene 512Mb de memoria y el XL creo que también... El caso es que ya no hay el XL de primera generacion que sí que tiene ranura para SD.

Por favor, os pido ayuda respecto a fiabilidad y exactitud de los mapas de Navteq (Garmin) y TeleAtlas (TomTom), tambien dudo entre qué marca se actualiza más facilmente y con más fuentes donde buscar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias XK0, pero es que no me apetece gastarme 300€ en el navegador superior, me parece desproporcionado para lo que lo quiero... Sé que lleva bluetooth y tal, pero creo que son funciones que no necesito (el bluetooth ya lo lleva el coche).

¿Me será dificil encontrar un TomTom XL de primera generacion? ¿donde puedo buscar algo así? ¿El XL de primera generacion presenta problemas con los mapas actuales? Muchas gracias.

Todo el mundo me aconseja tomtom, pero el precio y las caracteristicas las encuentro mejores en garmin (aunque puede que el precio vaya asociado a la precision y calidad de los mapas...) .Tengo un monton de dudas, pero con que me respondais a estas ya creo que me puedo decidir por un navegador concreto. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Muchas gracias XK0, pero es que no me apetece gastarme 300€ en el navegador superior, me parece desproporcionado para lo que lo quiero... Sé que lleva bluetooth y tal, pero creo que son funciones que no necesito (el bluetooth ya lo lleva el coche).

¿Me será dificil encontrar un TomTom XL de primera generacion? ¿donde puedo buscar algo así? ¿El XL de primera generacion presenta problemas con los mapas actuales? Muchas gracias.

Todo el mundo me aconseja tomtom, pero el precio y las caracteristicas las encuentro mejores en garmin (aunque puede que el precio vaya asociado a la precision y calidad de los mapas...) .Tengo un monton de dudas, pero con que me respondais a estas ya creo que me puedo decidir por un navegador concreto. Gracias.

Un saludo.

mira algo por aqui:

http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fAvailToZ186?_nkw=TomTom+XL&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=beltronics&_osacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.